• Page Views 854

Lunario: Cartelera del 16 al 22 de noviembre

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Por primera vez en México: Talco

// noviembre 18; domingo; 18:00h
// precios: $550

 

Considerada una de las bandas más influyentes de la escena punk italiana, Talco llegará por primera vez al país para ofrecer un concierto en el que presentará canciones que integran sus ocho discos de estudio grabados entre 2004 y 2018. En 2010 la banda celebra su décimo aniversario con la grabación en vivo de sus presentaciones en Iruña, España, titulado «10 Years», acompañado por un documental con imágenes inéditas de la historia de la banda. Con este disco la agrupación realizó la «Gira 10 Years», que la llevó a participar en los mejores festivales europeos.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Pisando callos» a El Hijo del Santo

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 16 al 22 de noviembre

Leave a comment