• Page Views 915

Lunario: Cartelera del 17 al 23 de febrero

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Cabaret Lunario presenta Dulce

// febrero 17; viernes; 22:30h
// precios: de $500.00 a $1,850.00

Cabaret Lunario, un nuevo concepto de la noche, presentará a Dulce, una de las baladistas más representativas del género, en su regreso a los escenarios. En su próximo concierto en este foro, la cantante mexicana interpretará sus más grandes éxitos como: “Déjame volver contigo”, “Lobo”, “Tu muñeca”, “Señor Amor y Hielo”. Dulce inició su carrera en la década de los 70, y a la fecha ha realizado alrededor de 19 producciones, algunas de ellas en colaboración con otros artistas, como fue el caso de “Grandiosas en vivo”, en 2015, durante una serie de conciertos al lado de María Conchita Alonso, Rocío Banquells y Karina.

Cabaret Lunario presenta Jorge Muñiz

// febrero 18; sábado; 22:30h
// precios: de $500.00 a $1,650.00

Jorge Muñiz llegará al Cabaret Lunario para celebrar el día del amor y la amistad; será una noche en la que la bohemia y canciones, desde las baladas hasta clásicos boleros, podrán disfrutarse en voz de uno de los mejores showman de México, quien presentará por primera vez en vivo en la Ciudad de México su concepto “Azulejos”. El primer disco en la carrera de “Coque” Muñiz fue “La otra parte de mí” (1985), al que siguieron títulos como “Creo en el amor” (1990), “Serenata” (2009) y “El tiempo es oro” (2015), que realizó con el cantante Carlos Cuevas, por mencionar algunos. Además de su carrera como intérprete, Jorge Muñiz ha trabajado como conductor, actor y humorista. A finales de 2016 presentó en el Auditorio Nacional el espectáculo “El tiempo es oro” al lado de Carlos Cuevas, Estela Núñez y Manoella Torres.

Lunario Niños presenta Gaby Vega y Los Nubecinos

// febrero 19; domingo; 13:00h
// precios: preventa $220.00; día del evento $280.00

Lunario Niños presenta a la cantante mexicana Gaby Vega, acompañada por músicos en vivo, quien interpretará divertidas canciones que hablan de forma original sobre los valores, situaciones cotidianas y diversos personajes, por ejemplo cómo comenzar el día con “Karli despierta”. Por 20 años Gabriela Vega se ha dedicado al doblaje de canciones para comerciales y películas, entre ellas están “La gallina pintadita”, “Trepsi El Payaso” y “El mundo Karli”. En el cine participó en la película “El extraño mundo de Jack” (Henry Selick, 1993) en el papel de Sally. También ha trabajado como corista de artistas como Aleks Syntek, Julieta Venegas y Pepe Aguilar.

Gorka En mis zapatos

// febrero 23; jueves; 21:00h
// precios: de $600.00 a $800.00

En una nueva presentación de su espectáculo “En mis zapatos”, el cantante Manuel Gorka continurá homenajeando a grandes intérpretes de la balada de los 70 y 80, como José José, Raphael y Julio Iglesias. En su concierto de septiembre pasado en el Lunario, con el que dio inicio a su gira nacional, Gorka estuvo acompañado por cuatro músicos y dos coros, bajo la dirección del maestro Emmanuel Garduño, y tuvo como invitados especiales a Fernanda Meade (integrante de Pandora) y el grupo Los Saviñon. En complemento con su faceta de cantante, en la que ha interpretado géneros como ópera, ranchero, zarzuela y balada, Gorka ha formado parte de obras musicales, como “Cats” y “El violinista en el tejado”.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 16 al 23 de febrero

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 17 al 23 de febrero

Leave a comment