• Page Views 763

Lunario: Cartelera del 17 al 23 de marzo

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Marconi Entre canciones nuevas

// marzo 18; sábado; 21:00h
// precios: de $250.00 a $500.00

El grupo pop romántico, Marconi, hará su debut en el Lunario con la presentación de su nuevo disco, formado con nuevas versiones de canciones que marcaron historia. Con dos producciones discográficas en su haber, la primera de 2011 y la segunda de 2014, esta agrupación, formada por Diego Domingo, Sergio Muñiz y Matías Buitrón, promete que ofrecerá un gran show, además de que estarán acompañados por artistas invitados. Entre los temas que el trío ha interpretado se encuentran “La misma Luna”, “Estoy enamorado”, “Aquí estoy”, “Bésame”, “Olvidarte se me olvida” y “Me puedes pedir lo que sea”, al lado de la actriz y cantante Eiza González.

Lunario presenta Temporada de Ópera para Niños: El elixir de amor

// marzo 19; domingo; 13:00h
// precios: de $280.00 a $380.00

El segundo estreno de esta temporada que presentará Arpegio Producciones es “El elixir de amor”, de Gaetano Donizzetti, una ópera italiana con pasajes cómicos que narra la historia de Nemorino, un muchacho pobre que en su afán por conquistar a Adina, cree en los supuestos poderes de un “elixir de amor”. La dirección escénica es de Jaime Matarredona y la dirección artística de Sylvia Rittner, quien también es directora de la compañía Arpegio Producciones, dedicada desde hace diez años a la creación de nuevos públicos para la ópera, a través de la adaptación de piezas clásicas en formato de cámara, con recursos como marionetas, máscaras y vestuarios de época, diseñados con un concepto contemporáneo.

Madison en concierto

// marzo 22; miércoles; 21:00h
// precios: de $500.00 a $600.00

Madison es un dúo mexicano de pop-rock orgánico que nace con la unión de dos mentes creativas: Daniel Dayz y Joe Demikeli. Los primeros trabajos en conjunto de estos compositores y productores fueron versiones acústicas de éxitos ya conocidos de pop en español e inglés, luego lanzaron sus primeros temas originales como “Ahogado en tu tristeza”, “Yo sólo quiero saber” y “No me olvides por favor”. En su primera presentación en la Ciudad de México, el dueto ofrecerá un show que contiene los temas más icónicos de su nuevo álbum titulado Madison, que fue grabado en los East-West Studios de Los Ángeles, California. Banda abridora Pablo Sauti.

Noches de Salón Lunario: La-33 ¡Caliente!

// marzo 23; jueves; 21:00h
// precios: de $500.00 a $1,650.00

En una nueva sesión del ciclo “Noches de Salón Lunario” se presentarán dos agrupaciones: La-33 y La Nueva Nostalgia. La-33, con más de una década de carrera artística, más de 60 mil discos vendidos y casi dos mil presentaciones en los cinco continentes, se ha consolidado como una de las orquestas colombianas más influyentes en la escena salsera internacional. En esta presentación en el Lunario interpretará temas de su nuevo disco “Caliente” (2016). Fundada en 2001 por los hermanos Sergio y Santiago Mejía, su esencia se crea a partir de mezclar sonidos como el rock, el jazz y el reggae con ritmos caribeños. Sus primeros cuatro discos son “La-33” (2004), “Gonzalo” (2007), “Ten cuidado!” (2009) y “Tumbando por ahí” (2013). Para abrir esta noche de baile, el grupo La Nueva Nostalgia, fundado en 1986, retomará un repertorio de sones, boleros y salsas mezclados con elementos jazzísticos que los hacen convertirse en una de las mejores agrupaciones nacionales de esta música.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 17 al 23 de marzo

Next Story »

#VL17: Rampas, tatuajes, regalos y más cortesía de #ViveVans

Leave a comment