• Page Views 1114

Lunario: Cartelera del 18 al 24 de diciembre de 2019

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Jorge Muñiz Con la gente que me gusta

// enero 18; viernes; 23:00h
// enero 19; sábado; 23:00h
// precios: de $500 a $1,650

 

Jorge Muñiz ofrecerá dos conciertos en los que interpretará temas de su nuevo disco «Con la gente que me gusta». El cantante debutó en 1985 con el lanzamiento de su primer álbum «La otra parte de mí», al que siguieron títulos como «Creo en el amor» (1990), «Serenata» (2009), «30 años de serenatas» (2013), «Azulejos» (2015), «El tiempo es oro» (2015) y «Azulejos 2» (2016), entre otros. Además de su carrera como intérprete, Jorge Muñiz ha trabajado como conductor, actor y humorista. A finales de 2016 presentó en el Auditorio Nacional el espectáculo «El tiempo es oro», al lado de Carlos Cuevas, Estela Núñez y «, y en mayo de 2018 celebró el Día de las Madres con un concierto junto a la cantante Marisela.

Mauricio Herrera Concierto con cierto miedo

// enero 19; sábado; 19:00h
// precios: de $600 a $1,000

 

Mauricio Herrera regresa con su espectáculo «Concierto con cierto miedo». El talento de Herrera ha destacado durante cuatro décadas en cine, televisión y teatro, en las que ha recorrido diversas facetas: actor, músico, cantante, director y productor. Con este espectáculo de humor fino ha logrado cosechar risas durante más de 25 años de gran éxito, en más de 2 mil 500 funciones. En esta ocasión, el primer actor no sólo provocará carcajadas y momentos de mucha diversión, sino que también dará espacio para la música, con una artista invitada: la cantante Luhana Gardi.

NT Live presenta Julie

// enero 20; domingo; 18:00h
// enero 21; lunes; 20:00h
// precios: preventa $200; día del evento $220

 

La temporada 2019 del ciclo NT Live iniciará con la proyección de la obra «Julie», una adaptación de Polly Stenham a partir de «Señorita Julia», de August Strindberg, en la que busca evidenciar la hipocresía de los liberales de clase media, en relación con la mano de obra inmigrante mal pagada de la que dependen sus vidas adineradas. La puesta en escena es dirigida por Carrie Cracknell, quien le otorga una visión actual sobre las clases sociales y el racismo, al ubicarla en el Londres contemporáneo. Julie (Vanessa Kirby) es una joven adinerada que carece de la atención de su padre y resiente la ausencia de su madre muerta. En la celebración de su cumpleaños, Julie experimenta una fuerte atracción sexual hacia un trabajador migrante de su padre, Jean (Eric Kofri Abrefa). Juntos experimentan una relación explosiva y violenta. La obra se representó por primera vez el 14 de marzo de 1889 en Copenhague, ante unos 150 espectadores, en una función casi privada y el papel protagónico estuvo a cargo de Siri von Essen, entonces mujer de August Strindberg.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Glass»: la pieza final de una inesperada trilogía que nos da gusto tener

Next Story »

Una mitológica jornada de metal llega a México: Mayan y Visions of Atlantis en concierto

Leave a comment