• Page Views 643

Lunario: Cartelera del 21 al 27 de abril

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Vanesa Martín en concierto

// abril 21; viernes; 21:00h
// precios: de $400.00 a $1,200.00

Vanesa Martín, compositora y cantante pop española, debutará en el Lunario con dos conciertos en los que presentará su quinto álbum “Munay”, después de dos años del lanzamiento de su producción anterior “Crónica de un baile”, la cual le valió el primer Disco de Platino de su carrera en España. Además de sus producciones de estudio, la también escritora cuenta con dos álbumes reeditados y dos grabados en directo, de los que ha vendido miles de copias en España y Latinoamérica. Entre los artistas con los que ha colaborado tanto en directo como en sus discos se encuentran La Mari de Chambao, Pablo Alborán, Malú, Sergio Dalma y Alejandro Sanz, entre otros. Además, ha compuesto temas para cantantes como Pastora Soler, Manuel Lombo y María Toledo.

NT Live presenta Saint Joan

// abril 23 y 24; domingo y lunes; 18:00 y 20:00h
// precios: preventa $150.00; día del evento $180.00

Josie Rourke (“Coriolanus”, “Les Liaisons Dangereuses”) dirige a Gemma Arterton, como Juana de Arco, en esta electrizante producción. Basada en la obra clásica “Saint Joan” de Bernard Shaw, esta obra presenta la vida y el juicio de una joven chica rural, una de la primeras protestantes y nacionalistas, quien declara una misión sangrienta desde Inglaterra hacia Francia, amenazando a una sociedad muy organizada bajo el esquema feudal y la iglesia católica.

Gaby Moreno

// abril 26; miércoles; 21:00h
// precios: de $400.00 a $1,300.00

Tras iniciar este año con una nominación al Grammy internacional en la categoría “Best Pop Latin Album”, por su nuevo disco “Ilusión”, la intérprete llegará al país como parte de su gira homónima. Ganadora en 2013 del Grammy Latino a “Mejor nueva artista”, es reconocida como la cantante guatemalteca más versátil de su generación, con un registro vocal que le permite ir del blues al soul, folk y pop. Ganadora del John Lennon Songwriting Contest en 2007, ahora es jurado de este concurso de composición junto a Fergie, Red Hot Chili Peppers y Prince Royce, entre otros. Fue nominada al Emmy por la autoría del tema principal de la serie de NBC “Parks and Recreation” y dio su voz a la canción principal de la nueva serie de Disney Channel “Elena de Ávalor”. Ha hecho duetos inolvidables con Ricardo Arjona y colaboró en la gira de Hugh Laurie como parte de su grupo de jazz y blues.

C. Tangana

// abril 27; jueves; 20:00h
// precios: $600.00 y $700.00

Luego de su participación en el festival Ceremonia de 2016, el rapero C. Tangana regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Lunario, donde tendrá como invitado especial al artista de R&B, Jesse Báez. Antón Álvarez, nombre real de C. Tangana, también es conocido como Crema. Durante esta faceta formó parte del grupo Agorazein y publicó tres discos como solista entre 2006 y 2007. En 2011, lanzó su primer álbum C. Tangana al que siguieron “LO▼E’S” (2012), “Trouble + Presidente” (2014) y “10/15” (2015). Su primer contacto con el rap fue a través del disco “Ill Communication” (1994) de Beastie Boys y la película “Fear of a Black Hat” (Rusty Cundieff, 1993). Entre sus influencias están artistas como Drake, Pharrell Williams y Kanye West.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 21 al 27 de abril

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 21 al 27 de abril

Leave a comment