• Page Views 1382

Lunario: Cartelera del 21 al 27 de julio

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Celebrando a Guadalupe Trigo en las voces de Viola Trigo y Pepe Ontiveros

// julio 21; viernes; 21:00h
// precios: de $350 a $750

La cantante y actriz Viola Trigo y el cantautor Pepe Ontiveros rendirán un homenaje al destacado compositor, cantante y actor yucateco, Guadalupe Trigo, a 35 años de su partida, con un concierto en el que interpretarán sus canciones más representativas, como «Mi ciudad». Viola y Guadalupe Trigo formaron una de las parejas artísticas más exitosas de la década de los años 70, época en la que realizaron diversas presentaciones dentro y fuera del país. Por su parte, Pepe Ontiveros, además de ser hijo de la pareja de cantantes, es un compositor y cantante que en 2014 se presentó con gran éxito en este mismo escenario.

Griss Romero en concierto

// julio 22; sábado; 21:00h
// precios: $500 y $1,000

La cantante y guitarrista Griss Romero llegará por primera vez al Lunario para ofrecer un concierto en el que cantará los temas que la han llevado a ser una de las artistas más vistas en YouTube, los cuales forman parte de su primer disco «Mis canciones de la web» (2016). A la fecha, la artista mexicana cuenta con más de 600 mil suscriptores en su canal de videos, que inició en 2007 con la publicación de interpretaciones de diversos temas con sonidos de balada y pop, con los que ha acumulado más de 180 millones de visualizaciones. Para este concierto, contará con la participación especial del dueto mexicano de pop artesanal integrado por Silvia y Karmen, quienes serán las encargadas de abrir el show.

Lunario Niños presenta Gaby Vega y Los Nubecinos

// julio 23; domingo; 13:00h
// precios: preventa $220; día del evento $280

Tercer concierto de la nueva temporada del espectáculo de Gaby Vega y Los Nubecinos que presenta el ciclo «Lunario Niños». La cantante mexicana, acompañada por músicos en vivo, interpretará divertidas canciones que hablan de forma original sobre los valores, situaciones cotidianas y diversos personajes, por ejemplo cómo comenzar el día con «Karli despierta». Por más de 25 años Gabriela Vega se ha dedicado a hacer música para niños y doblaje de animaciones como «La gallina pintadita», «Trepsi El Payaso» y «El mundo Karli». En el cine participó en la película «El extraño mundo de Jack» (Henry Selick, 1993) en el papel de Sally. También ha trabajado como corista de artistas como Aleks Syntek, Julieta Venegas y Pepe Aguilar.

Jorge De Dolores

// julio 26; miércoles; 21:00h
// precios: de $180 a $380.00

En concierto íntimo, el cantante y compositor mexicano Jorge De Dolores «La voz romántica de la balada y el bolero contemporáneo», interpretará temas como «La vida en rosa» y «Luna azul», incluidos en su más reciente álbum «Prisionero del mar» (2016), en el que colaboró el productor y guitarrista Javier Calderón. De Dolores inició su carrera en la música en 1996 y ha editado tres discos de manera independiente, el primero titulado «Verso tras verso».

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 21 al 27 de julio

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 21 al 27 de julio

Leave a comment