• Page Views 1037

Lunario: Cartelera del 25 al 31 de mayo

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Tolidos Doble aniversario

// mayo 27; domingo; 20:00h
// precios: $250 y $400

 

Luego de su presentación 2016, la banda pop punk volverá a pisar este escenario para celebrar el aniversario de sus álbumes: «Te amo me odias (15 años)» y «D-para Drama (10 años)», que tocarán completos acompañados por invitados especiales. Tolidos surgió en la década de los 90 y está integrado por Luis Cortés (voz y guitarra), Damián Jaime (batería), Gerardo Hernández (guitarra) y Armando Arzaga (bajo). Ha formado parte de carteles de diversos festivales, entre ellos el Vive Latino y SXSW. En su presentación anterior en el Lunario, el grupo mexicano estrenó el EP «Perdidos» y encontrados 2003-2016. Para iniciar el festejo participarán Konrado, exintegrante de Insite y el grupo Barney Gombo.

Carlos Cuevas Un bolero para mamá

// mayo 31; jueves; 21:00h
// precios: de $700 a $1,000

 

El ícono de los boleros, Carlos Cuevas, llegará al escenario del Lunario del Auditorio Nacional con su espectáculo «Un bolero para mamá». El cantante veracruzano ha dedicado treinta años de su vida al bolero, en los que ha grabado 32 producciones musicales, alcanzando una exitosa venta. Ha colaborado con grandes artistas como Vicente Fernández, Armando Manzanero, Julio Igresias y Alejandro Fernández. Recientemente, el bolerista lanzó su nuevo material discográfico «Trilogía», donde rinde homenaje a la época de oro del bolero y donde, además, colaboran Guadalupe Pineda, Edith Márquez y Río Roma.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Nunca estarás a salvo»: thriller emotivo e íntimo

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 25 al 31 de mayo

Leave a comment