• Page Views 1429

Lunario: Cartelera del 27 de enero al 02 de febrero

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Martín Urieta y Hermanos Martell Bohemios de afición

// enero 27; viernes; 21:00h
// precios: de $350.00 a $450.00

En el concierto «Bohemios de afición», el dueto Hermanos Martell y el compositor Martín Urieta interpretarán temas como «Amor añejo», «Acá entre nos» y «Un mundo raro», entre otros que darán forma a esta velada romántica. Los hermanos Martell, Enrique y Raúl, son hijos del fallecido compositor Héctor Martell (1933-2011) y han desarrollado su carrera artística como cantantes y compositores; este concierto será su segunda presentación en el Lunario, la primera fue en 2012 al lado de Álvaro Carrillo hijo. Por su parte, Martín Urieta, quien llegará por primera vez a este escenario, es autor de canciones que han sido interpretadas por artistas de la talla de Vicente Fernández, Aída Cuevas y Pepe Aguilar, entre otros.

Cabaret Lunario presenta María del Sol

// enero 28; sábado; 22:30h
// precios: de $400.00 a $1,300.00

Cabaret Lunario abrirá sus puertas para que la cantante María del Sol ofrezca un concierto con algunos de los temas que integran su repertorio acumulado durante 40 años de trayectoria artística. Con su particular estilo de soul negro y pasión latina, esta intérprete ha participado en numerosas obras de teatro musical como «Cats» y «José El Soñador» y ha editado más de 10 discos, entre ellos «Quiero tu vida» (1980) y «Un nuevo amor» (1986).

Lunario Niños presenta Las Primadonnas: Sombrero con patas y alas

// enero 29; domingo; 13:00h
// precios: $250.00 y $300.00

En la segunda función que presenta el ciclo Lunario Niños, a cargo de la compañía Las Primadonnas, se presentará la obra «Sombreros con patas y alas», un espectáculo multidisciplinario de clown con marionetas, lleno de humor, que aborda los sueños como una revelación del ser, a partir de la reflexión propuesta por Franz Kafka en su cuento «La metamorfosis». Con música en vivo, esta puesta en escena escrita, dirigida y actuada por Luis López, también tiene el objetivo de introducir al público de todas las edades a géneros musicales como el jazz o la música clásica. Además participan en este montaje Bernardo Espadas y Gisel Casas.

Alejandra Robles «La Morena» en concierto

// febrero 02; jueves; 21:00h
// precios: de $300.00 a $450.00

Alejandra Robles ofrecerá un concierto con los temas más representativos de sus tres discos -«La malagueña» (2005), «La morena» (2008) y «La sirena» (2013)- y un adelanto de su próxima producción, inspirada en la Época de Oro del cine mexicano, al interpretar los temas «Mambo Lupita» y «Bemba Colora», además contará con artistas invitados. El estilo musical de la cantante afro mexicana, también conocida como «La Morena», fusiona géneros musicales como chilena, son jarocho e itsmeño, cumbia, bolero, danzón y ranchero en piezas originales de su autoría y de otros compositores. Poseedora de una voz con un amplio rango, diferentes colores y matices, mezcla su técnica vocal rural y popular con la técnica clásica, la cual se traduce en una flexibilidad que la ha llevado a grabar al lado de personalidades como Armando Manzanero, Eugenia León, Alex Lora, Regina Orozco, Iraida Noriega y Susana Zabaleta.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 27 de enero al 02 de febrero

Next Story »

‘Danza rota’, versión Gepe

Leave a comment