• Page Views 860

Lunario: Cartelera del 28 de septiembre al 04 de octubre

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

El show de Andreas Zanetti

// septiembre 28; viernes; 21:00h
// precios: de $550 a $900

 

Después de tres años de presentar su espectáculo navideño en el Lunario, el músico-humorista Andreas Zanetti regresará con una nueva función de historias y ocurrencias basadas en lo más clásico de lo popular y lo más popular de lo clásico, sin caer en la descalificación y la burla, acompañado por siete músicos en escena. El también pianista, escritor y cantante se describe como un concertista de piano que mezcla el humor con la música, con fuertes influencias del stand up norteamericano. En 2013 Zanetti realizó su debut en este escenario con el «Show 2013».

Abel Pintos Gira La familia festeja fuerte

// octubre 3; miércoles; 21:00h
// precios: $550

 

Abel Pintos, uno de los más destacados exponentes de la música argentina, llegará al foro alterno del Auditorio Nacional con su nueva gira, luego de presentar en diferentes escenarios su más reciente producción discográfica «11». Con más de 23 años de carrera musical, el cantautor argentino ha editado 10 álbumes de estudio y uno en vivo, cuyas ventas por más de medio millón de copias le han sido reconocidas con Disco de Oro, doble, triple, quádruple, quíntuple y séxtuple Platino y un Disco de Diamante. También ha sido galardonado con dos Gaviotas de Plata en el festival chileno de Viña del Mar en 2004. Sus inicios se desarrollaron en la música folclórica, que actualmente fusiona con sonidos de pop latino. Su destacado trabajo lo ha llevado a colaborar con artistas mexicanos, como Carlos Rivera y Natalia Lafourcade.

Rebel Cats presentando Puro cañonazo

// octubre 4; jueves; 21:00h
// precios: $350

 

Luego de cuatro años de su más reciente presentación en este escenario, Rebel Cats, la banda más importante del rockabilly en México, ofrecerá un nuevo concierto en el que tocará en vivo los temas de su disco «Puro cañonazo», cuyo primer sencillo es «La dosis perfecta», tema original de Panteón Rococó con arreglos musicales al estilo de la banda que fusiona hillbilly, rock, doo woop, woogie boogie y R&B. En este nuevo disco, producido por Jay de la Cueva, Vince (batería y voz), Vincent Van Rock (guitarra y coros), Lalobilly (contrabajo y coros) y Chucho Tormenta (teclados y coros) rinden tributo al rock iberoamericano de los años 90. Rebel Cats se formó en 2005 en la Ciudad de México, con la influencia de grandes artistas como Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash, Ritchie Valens, Paul Anka, Little Richard y Chuck Berry. En 2007 lanzó su primer disco Rebel Cats, formado por 11 temas.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Alex Ferreira hace brillar con su música el Lunario

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 28 de septiembre al 04 de octubre

Leave a comment