• Page Views 1972

Lunes musical: ‘Ay ay ay’, de GG Bross!

  • Por El Asfaltos.

    Pues @enriquefa86 y su servilleta nos encontramos en la bella ciudad de Guanajuato como parte de la cobertura que Reconoce MX hace al 15º Festival Internacional de Cine Guanajuato. Como lo prometí desde la semana pasada, dedicaré una segunda entrega musical a una banda proveniente de este estado de Guanajuato; hoy tocan los muchachos de GG Bross!

    Lunes musical: ‘Ay ay ay’, de GG Bross!

    Lunes musical: ‘Ay ay ay’, de GG Bross!

    A este trío de hermanos proveniente de la ciudad de León, Guanajuato, se les ocurrió denominar a su música como mongo dancinrock. «Es un género que tamos tocando, no tamos inventando nada, sólo así denominamos a lo que tocamos», comentan en su canal de facebook. Quizá la mejor definición sería el electro-punk.

    La canción que les presento se llama Ay ay ay y formará parte de lo que promete ser su segundo material. Con un EP ya lanzado, Ay ay ay parece ir madurando con un estilo que también se ha ido apoderando de la escena musical en el país.

    Si les ha gustado la propuesta no dejen de seguir a esta banda en su canal de SoundCloud, darles like en facebook, un follow en twitter y de visitar igualmente su bandcamp. Ya me dirán si no se ponen a bailar como locos con esta propuesta.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Deja Park Chan-Wook al panteón con ‘sed de sangre’

Next Story »

Un viaje por el cine mexicano de la mano de Juan Orol

Leave a comment