Rodrigo Robles.
  • Page Views 7489

Lunes musical: ‘No sabes’, de Rodrigo Robles

  • Por El Asfaltos.

    Si ya de por sí los lunes son emocionantes por adentrarnos un poco en la música, ¿qué sucede si a ese detalle le sumamos que es un lunes de puente? Así es, desde el asfalto chilango que disfruta de este puente revolucionario, nada mejor que un nuevo lunes musical. El honor toca ahora a un músico que regaló un follow a @reconocemx. La curiosidad me ganó entonces y me llevé una muy grata sorpresa. Alisten los oídos, pónganse cómodos, ¡que hoy toca lunes musical!

    no sabes by rodrigoroblesmusica

    Rodrigo Robles.

    Rodrigo Robles.

    El sonido de este músico llamado Rodrgio Robles es fresco, sin pretenciones y claro. De alguna manera me recuerda al sonido que Chetes nos regaló en su etapa como solista. Letras precisas, sencillas y llenas de sentimiento, combinadas con una buena instrumentalización que agregan a su música un toque de frescura que se agradece. No se encontrarán con el hilo negro musical, pero eso sí, se llevarán un buen rato con su música.

    Rodrigo se ha estado entonces abriendo espacio en la red con ayuda de las redes sociales. Esperemos que la estrategia le sirva, ya que de alguna manera u otra, ha tenido varias escuchas a lo largo de los 17 días que lleva de presencia en SoundCloud.com.

    La canción que les voy a presentar el día de hoy se llama ‘No sabes‘. En esta canción se puede apreciar con cuidado cada uno de los elementos que hacen de este músico alguien interesante al que habrá que seguir.  Me gusta todo, pero sobre todo, la letra que es bien acompañada por la buena voz de Rodrigo. Eso sí, una canción muy dolida, pero llena de fuerza que se disfruta sin problemas en una tarde otoñal.

    Para seguirla la pista denle follow en twitter, regálenle un like en facebook y escuchen su material que sigue revelando en  estos días vía SoundCloud. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¡Háganse presentes con sus comentarios! ¡Buen lunes musical!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Un poco del vals mexicano (Parte I)

Next Story »

Los XV años de La Cebra.

7 Comments

  1. Rodrigo Robles
    28 noviembre, 2011

    Hola! Muchísimas gracias por la reseña! Me da mucho gusto que les haya gustado!

  2. marytere
    2 enero, 2012

    si q buena reseña y es muy cierta el material de Rodrigo es genial y muy bueno… continua asi FELICIDADES!!!…

    • 3 enero, 2012

      ¡Muchas gracias por tu comentario Mary Tere! Te invitamos a que sigas cada lunes un artista nuevo en México dentro de los lunes musicales de ‘El Asfaltos’. ¡Buen inicio de año!

  3. Carla Quijada
    11 marzo, 2012

    Se equivocaron con el link de facebook. El que aparece es otro Rodrigo Robles.

  4. claudia
    14 mayo, 2013

    Muchos éxitos !!! linda cancion

Leave a comment