Lunes musical: '8Mil', de Elviaje.
  • Page Views 1079

Lunes musical: ‘8Mil’, de Elviaje

  • Por Asfaltos.

    Lunes de puente… ¡qué maravilla! Y bueno, como cada inicio de semana, un lunes musical más. En esta ocasión aprovecho para presentar una canción de una banda proveniente de la blanca y bella Mérida, Yucatán. Ellos se hacen llamar Elviaje, así, junto, sin espacio. Su primer LP se hizo llamar Te juro que es así de grande y actualmente trabajan en lo que será su primer material: Años de perro.

    Lunes musical: '8Mil', de Elviaje.

    Lunes musical: '8Mil', de Elviaje.

    Bimbi (guitarra y voz), Dodoe (bajo), Rodrigo (batería) y Aleck (guitarra y programación) conforman este cuarteto que ha trabajado desde el inicio con personalidades de la talla de Boscop Benavente (Quiero Club), Gustavo Mauricio «Cátsup» (Zurdok, Quiero Club), el «Flaco» Díaz y Phil Vinall (Placebo, Zoé). El trabajo al lado de estos músicos sin duda ha fructificado.

    Yo les presento una vertiginante 8Mil, el más reciente material de esta banda que destila energía y rebeldía; rock es el género de esta banda a la que le marca la actual situación del país para plasmarla en su letra. Sin duda una canción que marca una evolución interesante y llena de fuerza de uno de los proyectos más importantes del sureste mexicano.

    Si les ha gustado Elviaje, no dejen de regalarles un like en facebook, un follow vía twitter, visitar su canal de YouTube, suscribirse a su SoundCloud y entrar a su sitio oficial. ¡A rockear en este lunes de puente banda!

    Imagen tomada de su canal de facebook.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Viernes versionado: ‘I Fought The Law’, versión The Clash

Next Story »

Lo que viene después de Bestia

Leave a comment