Lunes musical: 'Alonso, llegas tarde', de El Shirota.
  • Page Views 1198

‘Alonso, llegas tarde’, de El Shirota

Lunes
Por Asfaltos
.

Guitarras ruidosas, saturadas y un sonido clásico del garage es lo que traemos para este lunes, primer lunes de septiembre y lunes de informe de gobierno (bueno, pa’ que vean que no todo es música para un servidor). Mauricio, Alonso y Nacho son El Shirota, y desde el norte de la ciudad de México, desde Satélite… ah, no, perdón…

¡Que Chiluca no es Satélite! Y es que así se llama precisamente el EP debut de esta agrupación ruidosa y estruendosa que no deja a nadie indiferente; anima a mover el cabello de manera alocada y a saltar en busca de alguna golpiza. Chiluca no es Satélite es entonces el trabajo producido por David Lemus y masterizado por Arcadio Hernández. Ellos son El Shirota.

Yo les dejo entonces con Alonso, llegas tarde, canción apropiada para una ciudad donde el deporte local es no llegar temprano a ninguna parte. Con tintes de punk y suciedad en el aire, El Shirota es una propuesta apta para esos lunes zombie en los que preferiríamos olvidarnos un poco de la lejanía del viernes.

Ya saben, si quieren apoyar a la banda, háganlo vía facebook, SoundCloud y bandcamp. ¡Buen inicio de lunes bandera!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Sorprende ‘No se aceptan devoluciones’, de Eugenio Derbez, en Estados Unidos

Next Story »

Un viaje alucinante, ‘El Rock en México: 1955-2010’

Leave a comment