Lunes musical: 'Ay minino escribe un adiós', de Zemmoa.
  • Page Views 1302

Lunes musical: ‘Ay mínimo escribe un adiós’, de Zemmoa

  • Por Asfaltos.

    ¡Lunes! ¡Lunes de música! Y en esta semana en particular, llegando ya al inevitable final de febrero, les traigo una propuesta que le va a poner sabor a su semana. Así es, se trata de una apuesta llena de música y moda, con sonidos que nos hacen pensar en David Bowie, Lady Gaga y hasta Queen. Se trata de Zemmoa, una cantante que ha luchado contra el rechazo para ganarse su lugar.

    Lunes musical: 'Ay mínimo escribe un adiós', de Zemmoa.

    Lunes musical: ‘Ay mínimo escribe un adiós’, de Zemmoa.

    La cantante, internacional ya desde su carácter de socialité que le ha permitido, entre otras cosas, el recibir a los nominados latinos de los Grammy en Nueva York, anunció hace poco su álbum debit Puro Desamor Vol. 1 que la llevará por Estados Unidos, España, Inglaterra y Grecia.

    Yo les traigo el primer sencillo de su material, una muy ecléctica Ay mínimo escribe un adiós, que destaca perfectamente cada una de sus cualidades y fortalezas. A este sencillo se le suma además un primer video que ella misma dirigió. Puro Desamor Vol. 1 presentado por Sicario Music y Zemmporio Records, está disponible en su versión digital vía iTunes, y también en formato vinil que se antoja y mucho.

    Si les ha gustado la propuesta, no dejen de seguirle la pista a Zemmoa vía su sitio web, facebook, twitter, tumblr, YouTube y claro, SoundCloud. ¡Buena semana banda!

    Imagen cortesía de Sicario Music.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Fairy Quest

Next Story »

De ‘Merlina’ a ‘Conejo en el Sombrero’

Leave a comment