Lunes musical: 'Chupetazos', de Caloncho.
  • Page Views 6036

Lunes musical: ‘Chupetazos’, de Caloncho

  • Por Asfaltos.

    Lunes, pero ya un lunes en temporada de lluvias, con días nublados y quizá con ese ánimo que antecede a las vacaciones; ¡implorando porque éstas lleguen pronto! El día de hoy, iniciando la semana pero ya casi terminando el mes de mayo también, les traigo una propuesta musical (y frutalmente) deliciosa.

    Lunes musical: 'Chupetazos', de Caloncho.

    Lunes musical: ‘Chupetazos’, de Caloncho.

    Se trata de Caloncho, un músico de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quien se ha propuesto a hacer música sencilla, sin mayores pretensiones, por el puro gusto de hacerla y con la única encomienda de transmitirla. Parte de mis «descubrimientos» en el pasado Marvin13, presentará en las próximas semanas material nuevo que además es producido por Siddhartha.

    Yo los dejo con una deliciosa Chupetazos, parte de su EP Homeotermo en el que fue acompañado por Barbón, Víctor Hugo y Dxtr (músico con el que lo vimos en Marvin13). Si les ha gustado, apoyen a Caloncho regalándole like en facebook, follow en twitter. Por cierto, pueden descargar de manera gratuita su música en su bandcamp, así que ya saben.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Conoce a los Guardianes del Universo!

Next Story »

El Ariel, un reconocimiento al cine mexicano

2 Comments

  1. Adriana
    12 diciembre, 2013

    ¿Qué genero canta/toca? <3
    Es buenisimo 🙂

Leave a comment