Lunes musical: ‘Fantasma’, de Malvado.
  • Page Views 889

Lunes musical: ‘Fantasma’, de Malvado

  • Por Asfaltos.

    Y cuando despertamos diciembre seguía ahí… No hay otra forma de plasmar lo rápido que se ha pasado este año. Iniciamos diciembre, y ya con el ambiente de las fiestas de fin de año encima, damos inicio a la recta final de los Lunes musicales aquí en Reconoce MX. El día de hoy, como una de las últimas propuestas de 2014, les presento a Malvado.

    Lunes musical: ‘Fantasma’, de Malvado.

    Lunes musical: ‘Fantasma’, de Malvado.

    Si bien el año de Malvado podríamos decir que fue en realidad 2013, aprovecho su presentación mañana en El Imperial como excusa para hablar de ellos. Con un sonido post-rock muy marcado, introspectivo y personal, la propuesta del proyecto del también líder de Interpretators, Pablo Ulibarri, cuenta con mucha personalidad.

    Cobijado en la producción por el trabajo de Avanti (Daniel Quiroz, Gabriel Eugenio), el primer álbum homónimo de Malvado resultó una agradable sorpresa el año pasado. Con una presencia potente de sintetizadores que se mezclaban con interesantes procesos de voz, Malvado fue un material que de inmediato captó la atención por su calidad y fuerza.

    En fin, yo les dejo hoy con Fantasma, de lo más reciente de Malvado, y también de lo más rocker de este solista. Con mucha fuerza el más reciente track de Malvado da esperanzas de una maduración en su sonido y -sí, como ya me conocen- de poder esperar más guitarras que le otorguen una mayor actitud y energía a su música.

    Ya saben, si les ha gustado la propuesta no dejen de apoyar a la banda siguiéndoles en twitter, facebook, y escuchando su música completa vía SoundCloud. Se los aseguro, no se arrepentirán.

    ¡Buen Lunes musical, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Que no panda el cúnico! Una despedida a Roberto Gómez Bolaños

Next Story »

Entrevista: Sergio Aragonés en FESTO Cómic 2014, parte 1

Leave a comment