Lunes musical: 'Fibras míticas', de Les Voltage.
  • Page Views 1036

Lunes musical: ‘Fibras míticas’, de Les Voltage

  • Por Asfaltos.

    Pensé que ya había hablado de ellos en esta sección, pero me equivoqué; por ello, en este último Lunes musical de enero de 2014, toca hablar de Les Voltage; quienes por cierto, tocarán mañana martes 28 de enero en El Imperial. Más abajo información para aquellos que gusten de rock entretenido y bailable.

    Lunes musical: 'Fibras míticas', de Les Voltage.

    Lunes musical: ‘Fibras míticas’, de Les Voltage.

    Formado en Distrito Federal hacia finales de 2009, Les Voltage es el esfuerzo de Sker (voz), Chete (guitarra), Suru (guitarra), Hands (bajo) y Etan (batería). Con la única intención de hacer música para divertir, Les Voltage lanzó entre 2010 y 2011 dos demos bajo los nombres de Les Voltage y Visceral; con estos materiales empezaría el camino de esta banda independiente de rock alternativo.

    Ya en 2012 Les Voltage lanzaría su primer EP de nombre Espera prolongada, bajo la producción de Alfonso Díaz, bajista de Los Daniels; el material fue grabado en Mauna Kea y masterizado en Vinyl Studio. Actualmente Les Voltage se encuentra en el proceso de grabación de su segundo material, igual bajo la producción de Alfonso Díaz y a lanzarse en marzo de este año, del que se desprende Fibras míticas.

    Fibras míticas es entonces la canción que les presento, rock con tintes de pop que no hace más que provocar el mover tanto cabeza como patitas. Ya saben, si les gusta la propuesta, no dejen de seguir a la banda vía facebook, twitter y SoundCloud. ¡Además, si quieren irlos a ver gratis mañana martes 28 de enero en El Imperial, favor de darle click aquí! ¡Buen inicio de semana, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Es tan poco el amor’. ¡Felices 60 Jaime López!

Next Story »

¡Hasta siempre José Emilio Pacheco!

Leave a comment