Lunes musical: 'Mar', de Los Weeds.
  • Page Views 566

Lunes musical: ‘Mar’, de Los Weeds

  • Por Asfaltos.

    El mar… ¿hay algo más relajante que el mar? De cualquier manera en la que uno lo experimente, la interacción con el mar suele ser una experiencia relajante. A mí me encanta escucharlo, con ese ruido que irrumpe poco a poco entre el silencio de su inmensidad con alguna que otra ola chocando en la playa. Ah, el mar…

    Lunes musical: 'Mar', de Los Weeds.

    Lunes musical: 'Mar', de Los Weeds.

    Mar es el nombre del primer sencillo de Los Weeds este 2013. La banda originaria de Torreón, Coahuila, pero que ya ha hecho de la ciudad de México su casa, ha estado trabajando fuertemente en los últimos meses para lo que es un nuevo material completamente independiente. ¡Enhorebuena por esta banda!

    La canción da señales de unos músicos interesados en la evolución con base en el uso de sintetizadores; Mar es, además de una metáfora sobre la búsqueda de calma y paz, una melodía que acierta en ese sonido que musicaliza nuestros ires y venires dentro de este océano al que llamamos ciudad de México.

    Sobra decir que nuestro estimado Meraz (voz de Los Weeds), además de ser uno de nuestros columnistas, es un buen amigo al que se le apoyará siempre en este espacio. Los Weeds son definitivamente uno de nuestros proyectos favoritos. Espero con ansias más material este 2013. Por lo pronto, y para que no se queden sin seguirles la pista, regálenles un like en facebook, follow vía twitter, además de leer todos los viernes a Meraz en su columna semanal en este espacio. Por cierto, lean en sus palabras sobre Mar.

     

     

    TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Monocordio da la bienvenida a febrero en el Caradura

Next Story »

Danzarines: danza lúdica para niños y jóvenes

One Comment

  1. Luz Manialux
    30 enero, 2013

    Está buena la rola, eh. Linda la letra. ¡Felicidades!

Leave a comment