Lunes musical: ‘Punto’, de Eby.
  • Page Views 701

Lunes musical: ‘Punto’, de Eby

  • Por Asfaltos.

    Yo sé que no les quitaba para nada el sueño, pero vale, estoy de vuelta en el De Efe. Y para mi vuelta, preparando todo para las festividades del Día de Muertos en la capital, les presento un proyecto originario del Estado de México. Memo, Jhon, Julian y Josué son Eby, proyecto formado en 2008 y con ya tres discos en su haber.

    Lunes musical: ‘Punto’, de Eby.

    Lunes musical: ‘Punto’, de Eby.

    Originarios de Ecatepec, Estado de México, Eby se definen a sí mismos como un proyecto de rock popular mexicano. Deambulando entre el rock y el pop, con melodías alegres y optimistas, Eby ha logrado ganarse un espacio en la competidísima escena musical nacional, en la que han destacado por su esfuerzo y trabajo.

    Sin un sonido que revele algo que no hayamos escuchado con anterioridad, la clave de Eby ha sido la constancia y perseverancia. Su sonido fresco, sus letras que van del inglés al español, y sus sueños materializados en música, hacen de Eby una propuesta que vale la pena escuchar.

    Yo les dejo con Punto, track incluido en su más reciente material de nombre Antes. Con un tono melancólico -sí, de esos que tanto me atraen-, Punto es una canción triste, apta para tiempos difíciles en donde lamentablemente ya no sólo el 1 y 2 de noviembre son Día de Muertos.

    Ya saben, si le sha gustado la propuesta, no dejen de apoyar a Eby vía twitter, facebook y SoundCloud. ¡Buen inicio de semana, buen Lunes musical, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lo mejor del Festival Internacional de Cine de Morelia ¡en Ciudad de México!

Next Story »

Video de la semana: ‘Dos mundos’, de Reyno

Leave a comment