Lunes musical: ‘Sin pasta no hay fama’, de Jean Loup. (Foto: Rehilete Studio)
  • Page Views 1029

Lunes musical: ‘Sin pasta no hay fama’, de Jean Loup

Por Asfaltos.

Del norte de la ciudad, para ser exactos de Naucalpan, Estado de México, Jean Loup es uno de los proyectos emergentes que más atención ha logrado captar en los últimos meses. Recientemente nominados a mejor Artista Nuevo en Los Indie-O Music Awards 2015, Jean Loup -sin etiquetas- es la propuesta de esta semana.

Fernanda (batería), Emanuel (voz y guitarra), Néstor (guitarra) y Alex (bajo) son Jean Loup, propuesta que es difícil de encasillar musicalmente en un género. Claro que hay rock, pero también hay punk, alternativo y hasta algo de progresivo. Al final todo eso poco importa, pues quienes se permiten escucharlos de inmediato conectan. La música de Jean Loup difícilmente deja indiferente.

Con la frescura que ofrece siempre ser un proyecto nuevo, Jean Loup es una propuesta que no hay que perderse. Melodías alegres y otras mas bien tristonas se combinan con letra en inglés, y en muchas ocasiones sin necesidad de alguna voz. Aquí lo que basta es expresarse, y así lo entiende Jean Loup. Si bien Jean Loup nos remite a sonidos de su tipo ya existentes fuera de nuestras fronteras, dentro de la escena nacional sí sobresalen y se agradece.

Yo les dejo con «Sin Pasta No Hay Fama», melodía 100% instrumental que deja en evidencia el talento de estos morros a los que hay que seguirles la pista.

Ya saben, si les ha gustado la propuesta no dejen de apoyar regalándoles like en facebook, follow en twitter y visiyando su SoundCloud (donde pueden escuchar más de ellos). ¡Buen Lunes musical, banda!

Foto de Rehilete Studio tomada del facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Viernes versionado: ‘Azul’, versión Natalia Lafourcade

Next Story »

Natalia Lafourcade: «Me he dado la oportunidad de desnudar el alma»

Leave a comment