Lunes musical: 'Sonidos Azules', de Vibra Muchá.
  • Page Views 976

Lunes musical: ‘Sonidos Azules’, de Vibra Muchá

  • Por Asfaltos.

    24 de diciembre, y seguro, andan alistando todo para la pachanga navideña (o lo que hagan ustedes un día como hoy por la noche). Teniendo en cuenta que el próximo lunes es 31, y que acá en este espacio les tengo un pequeño recuento de lo que presenté en el año, decidí cerrar mi último lunes musical de 2012 con algo de buena vibra… o lo que es igual, mucha vibra, Vibra Muchá.

    Lunes musical: 'Sonidos Azules', de Vibra Muchá.

    Lunes musical: 'Sonidos Azules', de Vibra Muchá.

    Polock (batería), Juanma (saxofón), Chinto (guitarra), Sergio (bajo) y Marco (voz) son Vibra Muchá, un proyecto que desde 2007 se propuso a presentar su versión muy personal de uno de esos ritmos que hipnotiza: el reggae. Si bien Vibra Muchá pasa por diversos géneros musicales, el reggae se mantiene como la esencia de una agrupación que se ha presentado en muchos de los mejores espacios de la escena.

    Acá en México me tocó ver a Vibra Muchá en uno de esos festivales que extraño, me refiero al Ollin Kan, donde la banda dio muestras de su versatilidad y gran dominio musical. Yo en esta ocasión les traigo algo de lo más nuevo de estos muchachos. Se trata de Sonidos Azules, una canción rica, precisamente para bailar pausadamente en una de estas noches decembrinas, ya saben, para hacer calor.

    Si les ha gustado la propuesta de hoy les recomiendo que den seguimiento a Vibra Muchá por medio de facebook, twitter y SoundCloud. ¡Feliz Navidad banda!

    Imagen tomada del canal de facebook de la banda.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Viernes versionado: ‘Peces en el río’, versión Amigos de lo Ajeno

Next Story »

Reconoce MX les desea: ¡Feliz y próspero 2013!

Leave a comment