Lunes musical: 'Tabloid', de Tourist in Montreal.
  • Page Views 1097

Lunes musical: ‘Tabloid’, de Tourist in Montreal

  • Por Asfaltos.

    ¡Último lunes musical de noviembre! Lo siento, pero cada día que pasa no dejo de sorprenderme lo rápido que se pasan los días… ¡Qué rápido se nos acaba 2012! En esta ocasión les traigo una propuesta proveniente de la ciudad de México con un nombre un tanto… turista, canadiense. Se trata del proyecto de Noi (bajo), Jos (batería), Pako (guitarra) y Ángel (guitarra): Tourist in Montreal.

    Lunes musical: 'Tabloid', de Tourist in Montreal.

    Lunes musical: 'Tabloid', de Tourist in Montreal.

    Tourist in Montreal es un proyecto que se define como rock instrumental y sabrosón; no les falta razón. Entre sus influencias destacan a The Beatles, Queen, Pink Floyd, Rubén Blades y Foals; a mí me recordaron un poco al sonido de  Explosions in the Sky. Paréntesis: Hablando de bandas instrumentales, ¿ya escucharon el ‘Allelujah! Don’t Bend! Ascend! de Godspeed You! Black Emperor? ¡Es una maravilla!

    La canción que les traigo el día de hoy es Tabloid, de Tourist in Montreal, y debo decir que la disfruté bastante. Ésta forma parte además de un acoplado llamado El Gallo, producto del trabajo entre El Corral y Jade Empire, de reciente lanzamiento en el que se encuentran también trabajos de proyectos de similar calidad como Gula, De Nalgas, Los Viejos, Los Elásticos, y muchos más.

    Si les ha gustado la propuesta de Tourist in Montreal no dejen de regalarles un like en facebook, un follow vía twitter y de suscribirse a su SoundCloud; desde luego tampoco se pierdan el compilado El Gallo vía facebook y twitter. ¡Buen inicio de semana! ¡Que venga el último jalón banda!

    Imagen de Dave Str tomada del facebook de la banda.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La Lucha Libre es un espectáculo… ¿artístico?

Next Story »

La Banderville y Comisario Pantera… ¡más que nada Rock ‘n Roll!

Leave a comment