Lunes musical: 'Tokyo Love Story (Los Amorosos)', de Chat Siamois.
  • Page Views 1105

Lunes musical: ‘Tokyo Love Story (Los Amorosos)’, de Chat Siamois

  • Por Asfaltos.

    Lunes de regreso a clases por parte de los más pequeños… THE HORROR! Bueno, bueno, tampoco es para tanto. Si bien las calles de la otrora «ciudad de los palacios» se infestarán de autos que nos harán la vida imposible hasta el próximo receso chilango, existen algunas maneras (algunas más amenas que otras) de no sufrir en el tránsito; una de ellas mi preferida: escuchar una buena canción en el auto.

    Lunes musical: 'Tokyo Love Story (Los Amorosos)', de Chat Siamois.

    Lunes musical: 'Tokyo Love Story (Los Amorosos)', de Chat Siamois.

    Sergio Zamora y Luis Zárate son los autores intelectuales de un proyecto que llamaron en 2010, Chat Siamois. No hace falta revisar la descripción que ellos hacen de su música para entender que nos encontramos frente a música ambiental, o como llaman ellos, art rock ambiental. Su música proviene de esa herencia musical que parece dominará la segunda década de los «dosmiles».

    De su más reciente LP de siete tracks, Jolly Roger, les presento esta rolita que nos hicieron llegar a nuestro correo info@reconoce.mx. La canción se llama Tokyo Love Story (Los Amorosos), y está de más decir que es un viaje alucinante por la mente de estos dos talentosos músicos que se han ido abriendo paso poco a poco de manera independiente en la difícil escena musical. ¡Venga el mayor de los éxitos! La buena música se lo merece.

    Si les interesa esta propuesta no dejen de seguirles vía facebook, SoundCloud, MySpace y bandcamp (donde por cierto, pueden bajar su música de manera gratuita).

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Rosca de Reyes, una tradición con mucho sabor

Next Story »

Laston + Frenzy + Elviaje = 12 de enero / Caradura

Leave a comment