Lunes musical: ‘Tu luz’, de Sam Yazza.
  • Page Views 1007

‘Tu luz’, de Sam Yazza

Lunes

Por Asfaltos.

De Querétaro (hoy de fiesta por estar por vez primera en una final del fútbol mexicano profesional) nos llegó una propuesta a nuestro correo. El músico se llama Sam Yazza y llegó a nuestro medio vía Rodrigo Robles; el siempre activo Rodrigo. Sam Yazza firma con la frase «tres acordes y la verdad», aquella cita que el gran Willie Nelson alguna vez dijera, y que Bob Dylan inmortalizara.

Al escucharle queda clara la intención de su firma. Es música sencilla, sin más. De acuerdo a su biografía en SoundCloud el proyecto solista de Sam inicia en 2013 con un demo precisamente titulado «Tres acordes y la verdad». Se trataba únicamente de una idea, de una compilación de experiencias y de emociones.

Es el año pasado cuando Sam comienza la grabación de un EP homónimo. Con la incorporación de Rodrigo Robles, quien sabemos le gusta apoyar a nuevos talentos, Sam Yazza está a días de dar a conocer este material. En junio de 2015 se relanzará el primer sencillo «Tu luz», precisamente la canción con la que les dejo hoy.

Sin mucho más que las intenciones de expresarse, Sam y «Tu luz» son una opción más dentro de la baraja musical. Con buena voz, letra concisa y melodía simple, el trabajo de Sam Yazza lo disfrutarán quienes gustan de la música romántica y sin complicaciones. Habrá que estar pendientes de su material completo en unos días para emitir un comentario más completo.

Ya saben, para apoyar a Sam Yazza no dejen de seguirle en Facebook y Twitter, además de visitar su SoundCloud y su sitio oficial.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 22 al 28 de mayo

Next Story »

Primeros nombres confirmados para #TagCDMX

Leave a comment