Lunes musical: 'Unicornia', de Luge.
  • Page Views 1122

Lunes musical: ‘Unicornia’, de Luge

  • Por Asfaltos.

    Ya falta poco, muy poco, para que este 2012 se acabe… en una de esas y hasta el mundo se nos termina también. El día de hoy les traigo una propuesta que he estado escuchando en los últimos días. Gerardo Ocejo (guitarra principal), Bruno Ruíz (guitarra y vocales), Armando Tovar (bajo) y Mario López (batería) son Luge, una banda de rock en la ciudad de México, y el proyecto que hoy les traigo.

    Lunes musical: 'Unicornia', de Luge.

    Lunes musical: 'Unicornia', de Luge.

    La banda formada en 2007 comenzó con apenas dos guitarras, un bajo y un micrófono. Fueron versiones de Pixies, Stone Roses y algunas bandas amigas las que iniciaron la aventura de esta banda que hasta mayo de 2009 lograría formalizar su alineación definitiva. De ahí en adelante el camino ha sido el de la creación, primero con su EP Almost There, y luego con su primer LP Heartaches & Sunrises; lo último que les conocemos es su EP Nativo, justamente el material del que les estoy mostrando música.

    Yo quise traerles una canción llena de buena vibra, quizá una de las mejores baladas de esta banda, que dice regalarnos un «rock duro para la banda fresa [o un rock] fresa para la banda dura». Unicornia es el tema con el que creo que podemos empezar con muy buena vibra la semana.

    Si les ha gustado la propuesta les recomiendo que les regalen un follow vía twitter, un like en su canal de facebook, que se suscriban a su SoundCloud, a su YouTube y además visiten su sitio oficial. Ah, por cierto, en su sitio oficial la música de Luge está completamente disponible de manera gratuita, ¡a descargar y escuchar!

    Imagen de Tezcatlipoca Totol tomada del canal de facebook de Luge.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

En dos meses el mundo habrá desaparecido

Next Story »

Dharma en las Sesiones micSITE

Leave a comment