Lunes musical: ‘Y si no’, de Veralux.
  • Page Views 1025

Lunes musical: ‘Y si no’, de Veralux

Por Asfaltos.

Veralux es un proyecto de electro pop y synth rock de la ciudad de México formado en 2010. Yeldy Monroy (voz, sintetizador, guitarra), Yohualli Vázquez (guitarra, programación) y Josué Laguna (batería) son los integrantes de Veralux; proyecto que recibe su nombre por la canción Vera de Pink Floyd, banda de la que los integrantes son -por cierto- grandes amantes.

De manera independiente, como muchos otros proyectos en este país, Veralux se ha ido abriendo espacio dentro de la muy competida escena tocando en bares, restaurantes e inclusive estaciones del metro. Su sonido no contiene nada nuevo, ni nada que no se haya intentado antes; sin embargo son las ganas de estos músicos las que los han sacado sacado adelante.

“Nuestra música es una fusión de sonidos electrónicos y orgánicos, melodías de sintetizadores, guitarras distorsionadas y ritmos de rock”, destaca Veralux en su canal de facebook.

Pues bien, de Veralux yo les voy a dejar con Y si no, una de sus canciones más distintivas y además el tema inicial de su álbum del año pasado Lágrimas radioactivas. Ya me dirán qué les pareció.

Ya saben, si les gustó la propuesta, no dejen de apoyar vía facebook, twitter y SoundCloud. ¡Buen Lunes musical, banda!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘No puedo parar’, de Meme

Next Story »

Doctor Krápula dará concierto en México, febrero 8

Leave a comment