• Page Views 916

Macabro FICH abre la convocatoria para su edición 2018

Por Asfaltos.

Uno de los 15 festivales de género “más sangrientos” en el mundo, de acuerdo a la Movie Maker Magazine, regresará en 2018 para continuar asustando a amantes y curiosos por igual. Sí, Macabro 2018 ya alista preparativos para su próxima edición, para la cual por lo pronto han dispuesto abrir su tradicional convocatoria anual.

El festival que tiene como sede Ciudad de México desde su creación en 2002, abrirá su convocatoria de participación para la edición 2018, en la cual celebrará 17 años de realización continua.

Para esta nueva edición el festival sumará dos nuevos premios: El “Premio Macabro” a cortometraje de animación y el “Premio Macabro de la prensa”. Ambos se agregan a los ya existentes: “Mejor largometraje internacional de horror”, “Mejor largometraje iberoamericano de horror”, “Mejor cortometraje mexicano de horror”, “Mejor cortometraje internacional de horror” y el “Premio Fantasma del público”.

Las inscripciones ya estpán abiertas a través del portal Filmfreeway.com, y cerrarán el próximo 31 de marzo de 2018. Las bases completas se podrán consultar en el sitio oficial del festival: Macabro.mx.

La decimoséptima edición de Macabro se llevará a cabo del 23 de agosto al 2 de septiembre de 2018 en diversas sedes en Ciudad de México.

Con información cortesía de Macabro FICH.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘He-Man Theme’, versión Mauro Conforti & La Vida Marciana

Next Story »

“La prima”, de Víctor Ugalde, estrenará en cines el 2 de febrero

Leave a comment