• Page Views 1106

#MacabroXVII: “Vidar the Vampire”

Por Verónica Ramírez Ontiveros.

“Vidar the Vampire”, parte de la programación del XVII Macabro – Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, es una película dirigida por Thomas Aske Berg y Fredrik Waldeland.

La película nos presenta una divertida pero a la vez espeluznante obra con una personalidad escénica única; un estilo de comedia refinado que sin duda alguna puede dejar en ridículo a todas esas comedias perezosas y sosas cuya principal arma cómica es el uso de un lenguaje vulgar.

“Vidar the Vampire” logra una comedia nerviosa y bien seleccionada pero a la vez muy cuestionada, pues rompe un poco con los clásicos y ya muy vistos estereotipos de comedia.

Este filme nos muestra la historia de Vidar Harr, un granjero que cansado de la rutina aburrida y monótona de su vida, le pide a su Dios un giro de 360 grados para poder llevar una vida completamente distinta; pero como es bien sabido, se tiene que saber lo que se pide, pues el resultado de estas plegarias no son precisamente siempre el deseado.

Y es que, ¿qué te parecería despertar un día cualquiera y darte cuenta que eres el mismísimo príncipe de las tinieblas? Sí, que te has convertido nada más y nada menos que un vampiro. Pues justo en ese momento, es donde todo lo extraño comienza a suceder.

 

Si bien “Vidar the Vampire” no es una película para todos, si son 83 minutos que definitivamente los amantes del género disfrutarán bastante.

Macabro se realiza en 18 sedes del 21 de agosto al 2 de septiembre de 2018. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 20 al 26 de agosto de 2018

Next Story »

‘Destino’, de Prófugo

Leave a comment