• Page Views 1903

‘Macho’, de Kinky

Martes
Por Asfaltos
.

Muy activos han andado últimamente los regiomontanos de Kinky, grupo que ha mezclado con buen tino géneros tan diversos como el rock, el dance, la samba, la electrónica, el funk y el techno. 18 años respaldan la labor de los Kinky, de quienes habíamos escuchado últimamente gracias al estreno de su más reciente sencillo «Desaparecer«; deliciosa melodía hipnótica que hace que las ansias por escuchar su próximo material aumenten de manera considerable.

Kinky están de vuelta una vez más, ¡y de qué forma! Con motivo del próximo estreno -el próximo fin de semana- de la película «Macho» del director Antonio Serrano, los Kinky liberaron el pasado viernes una nueva canción y videoclip titulados del mismo modo: «Macho». Canción y videoclip nacen con motivo de la película que protagonizan Miguel Rodarte y Renato López, melodía que para Kinky no debió ser un reto difícil, pues sus orígenes los conectan precisamente con el mundo audovisual, y en específico el del cine.

¿Y «Macho» de qué va? De entrada por el avance y la sinopsis, «Macho» recuerda bastante a la cinta de 1969, «Modisto de señoras», protagonizada nada mas y nada menos que por Mauricio Garcés; sin embargo, y como no ha tardado en comentar el propio Miguel Rodarte, quien también produce la película, no se trata de un remake. Al tiempo.

Lo que es cierto es que la canción y video de «Macho» por Kinky reúnen lo que parece ser el espíritu de libertad de una película que habrá que ver, a partir de su estreno el 10 de noviembre, si logró el resultado cuando se exponga al público que al final siempre tiene la última palabra.

Por su propuesta, por la polémica que ya ha armado en redes, «Macho» de Kinky es nuestro Video de la semana.

¿Te gustó «Macho»de Kinky? La canción estará disponible en formato digital el próximo viernes 11 de noviembre. ¿Más noticias de Kinky? El grupo se estará presentando en diversas ciudades de nuestro país en lo que resta de 2016 y como ya mencioné anticipa nuevo material para 2017.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Juan Cirerol y su «En los días de música triste» en el Lunario

Next Story »

#FICM2016: “La La Land”, todo lo que dicen de ella y más

Leave a comment