• Page Views 1312

‘Malas amistades’, de Vanessa Zamora

Martes
Por Asfaltos
.

Tan solo tecleen en nuestro buscador el nombre de Vanessa Zamora, y verán lo mucho que la queremos en Reconoce MX. Pues bien, una vez más, un audiovisual de la cantautora se hace presente como nuestro Video de la semana. Se trata del nuevo video de «Malas amistades», el más reciente sencillo de Vanessa que ya anteriormente reseñamos.

 

Como parte del lanzamiento que la tijuanense prepara de su próximo «Tornaluna», producido por ella misma junto con Marian Ruzzi, el pasado fin de semana se publicó el video musical de «Malas amistades». Dirigido por Guillermo Llamas Altamirano, quien ha trabajado ya con músicos como Sol Pereyra, Algodón Egipcio y Carla Morrison, «Malas amistades» es en principio un video divertido.

Con fotografía de Juan Pablo Ortiz Tallavas, en formato redondo, el video musical nos presenta a Vanessa Zamora rodeada de los también artistas Algodón Egipcio, María Delirio, Andru (Vaya Futuro), Álvaro Arteaga y Ericka Álvarez, quienes se le unen en un juego que involucra baile, sillas y desafío. Se trata de un juego de las sillas entre amistades… ¿o será entre «Malas amistades»?

Muy bien coreografiada, con ayuda de la propia bailarina María Delirio, el video de «Malas amistades» juguetea precisamente en ese sentido: el de la tensión y la diversión, el de las relaciones cíclicas, y también el de las traiciones puras y dolorosas. Observamos en imágenes lo que se nos plantea de manera distinta en sonidos. Es, pues, una gran representación del tema, un video perfecto para su sentir.

Junto con el lanzamiento del video, y para ir aminorando la espera, Vanessa anunció también la presentación oficial de su disco en Foro Indie Rocks! el próximo 5 de octubre. Con lo que ya hemos escuchado de ella, se nos anticipa una evolución en el sonido de la cantautora. Si ya de por sí nos parecía talentosa Vanessa, con estos nuevos temas no hace mas que reconfirmarlo de manera sólida.

A ustedes… ¿se les viene en mente alguna «mala amistad»? ¿Les gustó el video? No dejen de compartirlo con nosotros.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«El discípulo»: duelo ideológico lleno de tensión

Next Story »

We Are the Grand: un giro en su sonido para contar una gran historia

Leave a comment