• Page Views 631

Maldita Vecindad llevará una vez más su “Gran circo” a Carpa Astros

Por Asfaltos.

Publicado en un ya muy lejano 1991, “El circo” fue el segundo álbum de estudio de la banda de ska mexicana Maldita Vecindad; mismo en el que venían grandes clásicos de hoy como “Pachuco”, “Kumbala”, “Un gran circo”, “Pata de perro” y “Mare”. Tras un año de celebraciones, el grupo mexicano regresa con el show que le celebra.

El “Show conmemorativo de ‘El circo'” regresará a Carpa Astros después del paso de Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio en diversos rincones del país. Tras un par de llenos consecutivos, quienes no han vivido este tremendo show, tendrán la oportunidad de revivir el álbum más vendido del rock mexicanao en vivo y a todo color.

Conoce y vive más de 30 años de historia con Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, con un disco que permanece vigente. Porque sus letras y su música siguen siendo la crónica diaria de las calles de Ciudad de México.

Roco Pachukote, Pato, Sax y Aldo están listos para llevar el “Gran circo” a la vida nuevamente

¿Dónde, cuándo y de a cómo? Sábado 9 de diciembre en pinto de las 20:00 horas en Carpa Astros. Costo general de $500.00 por boleto. Entradas a la venta a través de eticket.

Con información e imágenes cortesía de Zepeda Bros.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Coca-Cola Flow Fest 2017: una esperada noche llena de “flow”

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 04 al 08 de diciembre

Leave a comment