• Page Views 735

‘Mami’, versión Los Master Plus

Viernes
Por Asfaltos
.

Es con este Viernes versionado que cerramos el ciclo propuesto el lunes pasado, ese en el que me propuse armar un playlist perfecto para esta semana de celebrar al amor. Y es que si bien ayer fue 14 de febrero, sé bien que muchos alargarán -no sean mal pensados- la celebración hasta el fin de semana; así que para cerrar con broche de oro, ¿qué tal una versión a la altura de las celebraciones?

 

Incluida en su EP debut “Sabrosindie”, “Mami” de Los Master Plus es quizá una de las canciones más célebres del grupo tapatío; la versión del clásico de No Doubt, “Don’t speak”, es sin duda una de mis favoritas en su muy amplio repertorio. Si bien apenas recién les compartí música de Los Master Plus, con su canción “Sexo en fuego”, no pude aguantarme y dejarles ahora con “Mami”.

“Mami” es el grito desesperado -y hasta doloroso, eh, no se burlen- de un chico que le canta a una morra que “no le quiere”, que le ignora, que se ríe de él… Ah, qué desdichado se siente uno cuando es rechazado, ¿a poco no? Y es que todos hemos pasado por ahí, por lo menos en alguna ocasión. Me gusta el estilo desenfadado de “Mami”, un cumbión loco que ya por sí mismo valdría que la desdichada morra le pusiera, tan siquiera, un poquito de atención.

¿A qué morra, o morro, le dedicarían este tema? ¿A quién le cantarían desesperados por su amor? Para que no les deje… ¡Buen fin de semana, banda!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El esperado regreso de Goo Goo Dolls a Ciudad de México

Next Story »

Celebrará Paté de Fuá 13 grandes años musicales

Leave a comment