• Page Views 1457

«Mamma Mia! Vamos otra vez»: el esperado regreso a Kalokairi

Por Jimena Amezcua.

Después de diez años de espera, es tiempo de preparar el bronceador, sacar el traje de baño y alistarse para muchas olas, porque ya es tiempo de regresar a nuestra isla griega favorita, Kalokairi. ¡»Mamma Mia! Vamos otra vez» (2018) llega a las salas de cine!

Tenemos que ser honestos, la primera nos encantó tanto que no importa qué es lo que viene en ésta. Estoy segura de que esta esperada secuela ha estado en la mente de muchos de los fanáticos de «¡Mamma Mia!» (2008) desde el año pasado, cuando salió el primer tráiler de esta precuela-secuela.

¿Qué pasó con Donna Sheridan (Meryl Streep)? ¿En dónde está? ¿Se fue a vivir a tierra firme? ¿Vamos a seguir escuchando música de ABBA? ¿Veremos la historia de amor de Donna con los tres papas de su hija? ¿Cher en la película? Por fin veremos en pantalla toda la historia de Donna y la familia Sheridan; pero ya, hablando más en serio, atentos que estoy por contestarles todas estas preguntas.

Así es, «honey honey», corran al cine a ver «Mamma Mia! Vamos otra vez» (2018) que estrena mañana viernes 17 de agosto.

La película comienza en Grecia, con los paisajes coloridos e increíbles a los que ya nos hemos acostumbrado. Sophie (Amanda Seyfried) está por reabrir el hotel que construyó con su mamá (Donna). Ahí, después de enterarnos de una serie de sorpresas -sobre todo para los espectadores-, viajamos en el tiempo para encontrarnos con una Donna joven (interpretada por Lily James) recién salida del colegio y acompañada de sus amigas Tanya Chesham-Leighestá y Rosie Mulligan. Donna está entusiasmada por cumplir muchos sueños, viajar por el mundo y «crear muchas memorias»; Donna comienza una travesía por el mundo.

En lo personal, la fotografía, el diseño de arte y claramente la música, hacen que «Mamma Mia! Vamos otra vez» de mis películas favoritas. La película nos lleva por el viaje de la maternidad de Donna mientras que también nos cuenta el viaje hacia la maternidad de Sophie y el reencuentro simbólico con su mamá.

Lo padre de este musical es que las canciones de ABBA nos acompañan una vez más a lo largo de toda la película; los temas musicales son para todas las generaciones, desde los 70 hasta nuestros días. Somos fanáticos de la música de ABBA. Por cierto, los reto a que encuentren a los miembros originales de ABBA escondidos por ahí como parte del cast. La cereza del pastel es la presencia de Ruby Sheridan interpretada por Cher.

 

«Mamma Mia! Vamos otra vez» estrena mañana viernes 17 de agosto en cines nacionales.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Amar o predicar»: una reflexión que se disfruta más por el trayecto, que por el final

Next Story »

«Crímenes oscuros»: el regreso oscuro de Jim Carrey

Leave a comment