Martes asfaltoso: ‘Día de Reyes’, de Yucatán a Go-Go.
  • Page Views 1199

‘Día de Reyes’, de Yucatán a Go-Go

Martes
Por Asfaltos
.

Yucatán a Go-Go se formó en 1999. Grabaron su primer disco bajo el nombre de Rock cabezón para chavitos en 2002 con Sony Música, mismo que presentaron en el Zócalo de la ciudad de México. El proyecto se ha presentado en espacios tan diversos como conciertos masivos, ferias, museos, presentaciones de libros y revistas, y hasta teatros.

 

Con lo que ahora sí es finalmente el fin de la etapa navideña de fiestas (sí, no me vengan con que hasta el Día de la Candelaria van a alargar sus pachangas de fin de año), nos encontramos en pleno 6 de enero con rosca en una mano y a quien le haya salido, muñeco en la segunda.

Por ello, y como gran testigo de la forma en la que se celebran las festividades de fin de año en nuestro país, les dejo con una melodía que queda perfecta para la fecha. Día de reyes, incluida en el Navidad a Go-Go de Yucatán a Go-Go, es el disco navideño de 2012 de este proyecto en el cual nos encontramos con el clásico intercambio navideño, el que se traga el niño Dios de la rosca de Reyes, o hasta con un blues dedicado al «pobre angelito» de Macaulay Culkin.

Pues bien, ¡que se acaben las fiestas navideñas! Que empiecen las de inicio, mediados… y bueno, ¡que nunca muera la pachanga!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunes musical: ‘Venus’, de Rex Attack

Next Story »

Video de la semana: ‘Tierra, agua, aire, fuego’, de Solagua

Leave a comment