Martes asfaltoso: ‘Te tengo a ti’, de OV7. (Foto: Eneas De Troya)
  • Page Views 485

Martes asfaltoso: ‘Te tengo a ti’, de OV7

  • Por Asfaltos.

    Paseándome por el Vive Latino, y leyendo su slogan “el rock no es para todos”, me quedé pensando que en ocasiones el rock es por momentos excluyente. Viendo a Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana pasarla tan bien sobre el escenario, cuando en otros momentos hasta abucheadas y atacadas fueron, me animó a buscar una propuesta diferente en estos Martes asfaltosos.

    Martes asfaltoso: ‘Te tengo a ti’, de OV7. (Foto: Eneas De Troya)

    Martes asfaltoso: ‘Te tengo a ti’, de OV7. (Foto: Eneas De Troya)

    Ya que andamos en la “retromanía” a full, agarro mi Pepsilindro y pongo uno de esos discos que tengo arrumbados bajo la cama. Viajamos a 2003 cuando la agrupación OV7 (alguna vez La Onda Vaselina y Onda Vaselina) sacó a la venta un álbum de nombre “Punto”. Nada espectacular, el grupo seguía atrapado con sus sonidos noventeros que -seamos justos- tanto funcionan con su público.

    De ese “Punto” elegí “Te Tengo A Ti”, canción que recordaba que en algún momento mencionaba a la Avenida Insurgentes de la ciudad de México. Sin mucha reflexión -absolutamente imprescindible-, la canción nos canta de alguien que no vive en una de las grandes metrópolis… o bueno, sí, pero no una con la calidad de vida como Roma, París, Nueva York, etc.

    En fin, me parecipo curiosa la canción; y la neta, sigo con la resaca del fin de semana de Vive Latino, y recuperándome entre algodones. Qué viejo estoy… ¡Buen martes, banda!

     

     

    TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#VL15 domingo 15 de marzo: La Música sí es para todos

Next Story »

‘Caldo de navajas’, de Pumcayó

Leave a comment