• Page Views 993

Melendi hace vibrar el Pepsi Center WTC

Por Regina Medina.

El pasado sábado 11 de marzo de 2017, el cantautor más famoso de Asturias, Melendi, se presentó en el Pepsi Center WTC. El concierto dio inicio en punto de las 20:47 horas, cuando el músico cantó “Tu de Elvis, yo de Marilyn”, poniendo a todo el respetable a saltar y cantar junto con él más de 29 éxitos por casi 3 horas.

Melendi a lo largo del evento expresó su agradecimiento al público mexicano por regalarle lo más importante que tiene: su tiempo. También en el concierto contó muchas anécdotas donde dejó que sus fans lo conocieran un poco más.

Una de las canciones más coreadas y que puso a todo el Pepsi Center WTC a cantar, fue uno de sus primeros éxitos, “Caminando por la vida”.

Él contó de donde nació su pasión por la música y dijo que fue algo muy romántico; empezó a los 15 años cuando pesaba cerca de 30 kilos, tiempo en el que dio su primer beso que a la vez dio paso a la canción “Mi primer beso”; misma que nos contó fue fruto de esas maldades.

También nos contó que él hace canciones de desamor; “La casa no es igual” fue compuesta por desamor para ambos sexos, pero hoy en día es una canción de desamor para los hombres. Como cada vez que él salía del escenario, todo su público le gritaba Melendi y él regresaba y siempre agradecía, confesó que se sentía muy bien porque él se seguía poniendo nervioso como el primer día que se subió a un escenario.

Otro anécdota que  contó a sus fans fue que cuando él era pequeño, su abuela le dijo que las flores no les gustaban a los muertos porque no los dejaban respirar, y entonces él contó que su deseo es que en su funeral, que va hacer en muchos años más, esté lleno de flores de agua de pluma. Se puso a cantar junto a sus guitarristas.

Después de mas exitoso cantados, él pide hablar a sus fans porque todos gritaban de emoción, y se tomó un tiempo también para darnos sus conclusiones sobre el amor, para lo cual preguntó cuántas parejas que se iban a casar estaban presentes, y muchos gritos volvieron a oírse. Él se rió y dijo que lo que iba a decir no iba para ellos; para él, cuando estás enamorado, creas un personaje para ella y pasa el tiempo a nuestro estado natural, es decir dejas a ese personaje y dice que las cosas del amor son peligrosas.

Las ultimas cuatro canciones interpretadas por Melendi, fueron las más coreadas que son sus éxitos más conocidos: “Cheque al portador”; “Tu jardín con enanitos”; “Asturias”, una canción pedida por todo el público y sin duda con la que la gente se volvió loca; para terminar con “Yo me veo contigo”.

“Hagamos que no todas las opiniones tengan el mismo crédito, hagamos que no todas las miradas sean desconfiadas, hagamos que no todos los sueños sean pequeños, hagamos que no todas las despedidas, México, sean amargadas. ¡Nos vemos el 3 de noviembre en el Auditorio Nacional!”, cerró un eufórico Melendi.

Después de casi 3 horas de puros éxitos, el concierto llegó a su fin a las 23:02 horas.

Imágenes cortesía de Westwood Entertainment.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 13 al 17 de marzo

Next Story »

El verdadero final de “The X-Files”… por lo menos para Mulder

Leave a comment