• Page Views 973

Mercado Negro Music Fest: 8 bandas de rock oscuro en español

Por Asfaltos.

Para los amantes del rock, y sobre todo de la versión más oscura de éste, el próximo 24 de febrero todos tenemos una cita en la Carpa Astros para ser parte de la primera edición del Mercado Negro Music Fest. Para que vayan calando, los talentos de La Castañeda, La Barranca, Descartes a Kant, El Fausto, Gerardo Enciso, Yokozuna, URSS Bajo El Árbol y Dollan, estarán presentes en tan anticipada jornada de energía pura.

A partir de las 16:00 horas del sábado 24 de febrero y hasta muy entrada la madrugada del día siguiente, el escenario de Carpa Astros recibirá en su escenario a ocho bandas poderosas y profundas; leyendas de la música y nuevas propuestas de suma calidad que integran el cartel del primer Mercado Negro Music Fest.

Con la idea de brindar un nuevo espacio para bandas representativas del movimiento obscuro rockero, así como para las bandas emergentes locales, los organizadores del Mercado Negro Music Fest eligieron Carpa Astros, uno de los recintos más convenientes para conciertos, con buena acústica, seguro, céntrico y donde la gente se siente libre.

Para el cartel se seleccionaron es una mezcla de bandas con trayectoria y propuestas atractivas, unidas por un común denominador: la calidad de su sonido, su independencia y libertad sin concesiones, así como la crudeza y profundidad en sus líricas. Una conjunción ecléctica y poderosa encabezada por:

¿Dónde, cuándo y de a cómo? El próximo sábado 24 de febrero a partir de las 16:00 horas en Carpa Astros. Boletos ya a la venta en eticket y taquillas del recinto.

Con información cortesía de Claudia Ibarra Comunicación y Prensa.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” llega a salas de Cinépolis

Next Story »

Milky Chance tocará en El Plaza Condesa

Leave a comment