• Page Views 1977

Metric regresó a México con su nuevo álbum “Pagans in Vegas”

Por Lina Acebo.

Los teloneros de Metric fueron Torres de Hanói, unos chicos con mucha energía que tocaron entre sus canciones “Ya estás aquí” y “Frío”. Finalmente cerraron con “Más días de éstos”.

Torres de Hanoi OVD 03

Y entonces inició Metric. Entró Emily (cantante) con unas plumas en su espalda que simulaban una especie de ave, como un pavorreal cantando “Lie lie lie”; los fans estaban emocionados. Después de un par de canciones dijo al micrófono: “Its being a while since the first time…” (ha sido un rato desde la primera vez), refiriéndose a la primera vez que vino a México y empezaron con “Collect call”.

No pudo faltar la energía de los fans (y no tan fans) al tocar “Help I’m alive”, y después todos se prendieron aún más con “Monster Hospital”. La cantante del grupo mencionó que llevan ya más de 15 años juntos y presentó a cada integrante de la banda. Después ella misma leyó unas palabras que había escrito en español para su público de esa noche, y a continuación ofreció unas palabras de ayuda a Francia por los atentados que se presentaron.

Metric OVD 10

Continuaron con “Gold guns girls”. Todos bailaron y cantaron con “Gimme sympathy”

Al final cerraron con “Breathing underwater” y Emily agradeció al público. “Thank you for the life, thank you for the love, thank you for this night. You are always in mind” (Gracias vida, gracias amor, gracias por esta noche. Ustedes siempre están en mi mente).

Metric OVD 05

Un gran concierto lleno de emoción, nostalgia, energía, con un excelente show de iluminación, eso fue lo que vivimos el sábado en El Plaza Condesa. Si no fuiste te perdiste de mucho. ¡Excelente concierto!

¡Nos leemos pronto con más música en acción!

Fotos: Óscar Villanueva Dorantes / Cortesía.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Cheque en blanco’, de Chelo Silva

Next Story »

Hello Seahorse! festejó su 10° aniversario en El Plaza

Leave a comment