• Page Views 1349

Mi Banda El Mexicano es parte del cartel de #TecateCoordenada

Por Alicia Ávila Monroy.

A unos días de llevarse a cabo en tierra tapatía, Mi Banda El Mexicano se une al festival Tecate Coordenada. Mi Banda El Mexicano está siendo últimamente parte del line up de importantes festivales en México, por lo que no nos sorprende -pero sí nos emociona- que se hayan unido a este cartel.

La banda de rock formada en 1973 y originada en Mazatlán, tuvo un impulso notorio desde 1990 en el género conocido como “technocumbia” con un sonido sinaloense sintetizado. ¿Aún no sabes de quien te hablamos? Son los creadores del baile del caballito, estilo que se hizo popular en Latinoamérica.

El estilo que caracteriza a esta banda regional mexicana es a través del uso de instrumentos electrónicos. Like a esta noticia, ya estamos más que listos para escuchar en vivo temas como «Ramito de violetas», «No bailes de caballito», «Feliz feliz» y muchos más.

En esta quinta edición junto a más de 40 bandas en Parque Trasloma, Mi Banda El Mexicano se presenta el viernes 19 de octubre. Este año promete ser una fiesta gracias a OCESA y Cultura UDG llena de magia solar, stand up y una gran gama musical de distintos géneros repartida en cuatro escenarios.

Nos esperan dos grandes veladas en la hermosa tierra del tequila. ¡Allá nos vemos!

Los boletos para Coordenada puedes conseguirlos aquí. Puedes sumarte a la conversación a través de todas las plataformas en línea escribiendo #TecateCoordenada.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

The Magic Numbers harán magia en El Plaza

Next Story »

‘Amor de siempre (Mariachi version)’, de Cuco

Leave a comment