• Page Views 750

MICGénero abre su convocatoria 2019

Por Asfaltos.

La Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género, MICGénero, invita a cineastas y casas productoras a inscribir proyectos audiovisuales con perspectiva de género y derechos humanos en su edición número ocho, Tour2019.

Largometrajes de ficción o documental (50 minutos de duración o más), mediometrajes y cortometrajes de cualquier género y país, podrán participar en las siguientes secciones: “Vs Media. Democracia, medios & feminismos”, “Derechos sexuales y reproductivos”, “Etarismo y relaciones intergeneracionales”, “Ecofeminismos”, “Queer y postporno”, “Encierros y reclusión”, “Disonancias”, “Cuerpo atlético”, “Resiliencia”, “Movilidad humana y migración”, “Minoridades en foco”, “La niñez” y “Derechos humanos”.

Para inscribirse hay que entrar a la plataforma FilmFreeway/MICGénero y realizar los siguientes pasos:

  1. Llenar el formulario de registro.
  2. Subir el enlace de visionado. Todos los enlaces deben estar disponibles a partir de la fecha de presentación y hasta la publicación de los resultados.

Para más información, consulta las bases. El límite de inscripción es el 15 de abril del 2019.

Con información e imágenes cortesía de MICGénero.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Berlín salvaje: 100 años”, la capital alemana en las pantallas de cine

Next Story »

Regresa “El mar no sabe bailar”, se presentará en Un Teatro

Leave a comment