MicroTeatro: Por amor.
  • Page Views 1198

MicroTeatro: Por amor

  • Fotos y texto de Karen Sahagún.

    Como bien dicen por ahí, “calidad, no cantidad” una idea que aplica muy bien a la propuesta que MicroTeatro nos da.

    MicroTeatro: Por amor.

    MicroTeatro: Por amor.

    >>Checa nuestra galería de imágenes de MicroTeatro: Por amor<<

    MicroTeatro es bien una plataforma teatral que ofrece pequeñas obras con una duración máxima de 15 minutos en un espacio que no excede de 15 metros, donde el número de espectadores tampoco es mayor a 15 personas y donde prácticamente el actor comparte el escenario con el público de una manera íntima y especial.

    Las temporadas de MicroTeatro se manejan por temas y la temática de este mes es “Por amor”. Existen en cartelera 13 obras que nos hablan del amor, cada una desde un enfoque distinto, muy único basado en la dramaturgia de cada proyecto.

    Una casa que se ha convertido en escenario de 13 pequeñas grandes historias que nos mueven de manera única, y gracias a esta diversidad es que MicroTeatro se vuelve único, una propuesta interesante para aquellos que disfrutan de las historias breves, que disfrutan del teatro y también para aquellos que apenas están comenzando a explorar el mundo teatral.

    MicroTeatro: Por amor.

    MicroTeatro: Por amor.

    >>Checa nuestra galería de imágenes de MicroTeatro: Por amor<<

    A donde nos lleve el viento es un texto de Borja Texeira, dirigido por Valeria Vera. Es una de las propuestas de esta temporada que nos cuenta la historia de un matrimonio que intenta sobrevivir a una sociedad que los ha comenzado a olvidar al no ser ya productivos, en esta lucha por sobrevivir comienzan por recordar el amor que los ha mantenido juntos hasta aquí.

    Las paridoras texto de Karla Rico e Iván Tula, dirigido por Iván Tula. Es un texto que nos habla de temas como la ausencia de amor en una sociedad en donde la sensibilidad por el otro se ha perdido y ahora sólo se le mira como una máquina productora, la maternidad como tal se ha dejado de lado totalmente.

    Breve elogio sobre la arritmia, texto de Daniel H. Gómez, dirigido por Eduardo Castañeda. Una obra en donde se tratan temas como la enfermedad y la muerte y donde el amor al contrario de lo que se piensa no está ausente, sino al contrario. Es un texto que nos invita a la profunda reflexión personal.

    MicroTeatro: Por amor.

    MicroTeatro: Por amor.

    >>Checa nuestra galería de imágenes de MicroTeatro: Por amor<<

    Estas son sólo 3 de las 13 propuestas que MicroTeatro tiene para esta temporada, todas teniendo funciones simultáneas que dan espacio para escoger de entre todas estas las que más llamen nuestra atención.

    Recomendamos ampliamente la visita a MicroTeatro, pues existen opciones para todos los gustos.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘La peor señora del mundo’, teatro para chicos y grandes

Next Story »

Viernes versionado: ‘Hasta la raíz’, versión La Vero Paz ft. Cachín Selis

Leave a comment