• Page Views 619

‘Miel’, de Zoé

Martes
Por Asfaltos
.

Mañana 7 de diciembre se estrena en cines el documental de Zoé, “Panoramas”, mismo del que les platicaremos mañana más ampliamente en Reconoce MX, y del que ya platicamos con sus dos realizadores en nuestro más reciente #PodcastRCMX (que pueden escuchar aquí). Para ir calentando motores, para que vayan alistando las ganas de verlo, una canción de Zoé que ha sido siempre de mis favoritas…

 

Cuando adolescente ya saben que uno siempre anda dando tumbos producto de las hormonas en las cuestiones del amor. Mis recuerdos me llevan a 2006, cuando enamorado de una morra, se me cruzó otra con la que salí intentando darle celos a quien realmente me interesaba. Naturalmente que todo terminó en un caos tremendo, y al final, conmigo escuchando “Miel” de Zoé. No sé, quizá no tenía nada que ver, pero la rola me ayudaba a sacar mis demonios internos.

Incluida en el segundo álbum de la banda, el “Rocanlover” de 2003, “Miel” fue uno de los muchos éxitos que se desprendieron de aquel material que sigue siendo para muchos uno de sus favoritos. En ese entonces el material fue lanzado bajo el sello de Sony Music México, y contó con la producción del inglés Phil Vinall con el que el grupo sigue trabajando.

Como curiosidad adicional, en “Miel” vemos a la entonces alineación de la banda, en una especie de tráiler para que anticipen lo que se viene en “Panoramas” donde tendremos un retrato de lo que hoy es Zoé pero en la parte más íntima… Vale, de eso hablamos mañana, pero por lo pronto vayan comprando esas entradas en línea para las funciones del 7, 8 y 9 de diciembre de “Zoé: Panoramas”.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Kakkmaddafakka regresa a Ciudad de México

Next Story »

‘Ayudante de Santa’, de Say Ocean

Leave a comment