• Page Views 1041

Millie Bobby Brown será la embajadora de «Converse Love The Progress»

Por Amaury Berdejo Juárez.

Hoy en día, diccionarios alrededor del mundo definen a la mujer como el “sexo débil”. Sin embargo, se ha demostrado una y otra vez que esta creencia no solo es falsa, sino que debería pasar al plano de la irrelevancia, ya que todos los seres humanos somos capaces de potencializar nuestro talento hasta límites inimaginables.

En este contexto nace «Converse: Love The Progress». Durante esta campaña, la marca proveerá con lienzos en blanco a mujeres alrededor del mundo para que escriban sus propias definiciones sobre ser mujer.

Esta colección está inspirada en las mujeres del pasado, presente y futuro, quienes hicieron y hacen una diferencia para las nuevas generaciones. Es una colección de calzado inquieto pero feminista, que tiene impresiones gráficas, mensajes escritos y colores significativos, que invita a las mujeres a definirse a sí mismas en sus propios términos.

Fueron hechos por diseñadoras en Converse, buscando promover el poder del amor, la unidad y la comunidad. La colección «Love the Progress» presenta modelos en piel suave premium y con enunciados enérgicos en la suela.

Durante la campaña contaremos las historias de 5 mujeres, quienes han sido figuras principales para alcanzar y desarrollar el progreso. Es por eso que celebraremos sus historias y haremos que sus ideales sean conocidos por las mujeres, y lo más importante, que lo que ellas han hecho inspire a todas las demás alrededor del mundo.

La campaña contará con la participación de Millie Bobby Brown, quien es actriz y activista inglesa. Millie es actualmente conocida como la embajadora de la UNICEF más joven de la historia, quien arrancó la campaña el día 8 de marzo, en Australia dando un taller a mujeres jóvenes sobre empoderamiento de la mujer. Su definición: “La mujer es poderosa”.

Stephanie Kurlow, quien es una rusa australiana de 17 años y busca ser la primera bailarina de Hijabi del mundo. Ella quiere que las niñas pequeñas vayan detrás de su sueño, sin importar su origen, religión o raza. Su definición: “La mujer genera influencia y toma riesgos”.

Qin Yungua es nativa de Singapur y activista social e instructora de defensa personal quien está comprometida con el empoderamiento de la gente común, especialmente a mujeres y niños para mantenerse a salvo. Ella es creyente que el empoderamiento es la clave para crear una sociedad mejor e igualitaria para todos. Su definición: “La mujer es una guerrera”.

Kasia Gola, polaca, fundadora de GeekGoesChic una iniciativa tecnológica y cofundadora de Flowbox; ella se especializa en la industria de la tecnología, con enfoque en investigación de moda y previsión. Su definición: “La mujer es disciplinada, trabaja duro y lo logra”.

Y por último, Naomi Preizler, una música argentina, quien se percibe como una artista que no vive con base en las normas de otros. Le gusta aprender y experimentar nuevas cosas. Se considera como una luchadora en contra de cosas que supuestamente son imposibles. Su definición: “La mujer es ser humano”.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#20añosVL19 domingo 17 de marzo: ¡20 años de música y recuerdos increíbles!

Next Story »

Toro y Moi regresa a Ciudad de México con su aclamado «Outer Peace»

Leave a comment