• Page Views 637

‘Mis días de oro’, de Guas

Martes
Por Asfaltos
.

En lo que va de 2019 hemos dado ya algunas vueltas a Argentina, y es que las razones musicales no nos faltan. Cuando escuchen la música de la propuesta de hoy, quedará claro el porqué regresar al país sudamericano; sin duda, una de las naciones que más han nutrido sonoramente a nuestro país. Sí, les presento a GUAS.

En cuanto escuché la música quedé atrapado por su sonido. Sin mucha novedad, pero sí anclado en un estilo que de inmediato les atrapará -sobre todo a quienes gustan de autores como Andrés Calamaro-, GUAS atrapa por su buena voz, su buena música y su muy bien producido sonido. En su sonido hay folk, hay tango, hay rock, hay pop.

“Fui adonde el fuego quema, donde los hombres pagan y cumplen las condenas. Me volví parte de la lluvia que trajo la tormenta. Una noche de locos, tú me abriste la puerta.”

Con “Mis días de oro”, GUAS nos regala un tema tremendamente emotivo, uno que no deja imperturbable a quien le escucha. Se trata de una canción que narra una epopeya, la de un hombre por la vida. La verdad es qEn lo que va de 2019 hemos dado ya algunas vueltas a Argentina, y es que las razones musicales no nos faltan. ue “Mis días de oro” es un tema sencillo, pero igualmente muy emocionante. Tremenda melodía que no hay que perder de vista de ninguna manera.

¿Les latió la música de GUAS? Ya saben, síganlo en Facebook, Twitter e Instagram. ¿Me comparten qué les provocó la canción?

Foto de Claudio Zatti tomada del Facebook del músico.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Kudai prepara concierto en El Plaza Condesa

Next Story »

“Cafarnaúm: La ciudad olvidada”: quiero demandar a mis padres por haberme tenido

Leave a comment