• Page Views 985

Missy Elliot, Björk y Nine Inch Nails encabezan cartel del FYF Fest 2017

Por Asfaltos.

La cita anual musical de dos días en Los Ángeles, California, es definitivamente en el FYF Fest. El Fuck Yeah Fest Fest, cuyo acrónimo es precisamente FYF Fest, fue fundado en 2004 y se ha consolidado desde entonces como uno de los festivales más interesantes en los Estados Unidos; sobre todo por el hecho de reunir a tantos y tan diversos géneros musicales, así como instalaciones de arte y hasta esculturas.

El nombre del festival no podría expresar de mejor manera lo que se vive en dos días en Los Ángeles, California, donde se ha consolidado como un festival tan popular como los propios Coachella e EDC.

Para la edición 2017, a repetirse en su sede habitual el Exposition Park de Los Ángeles, Missy Elliott, Björk, Frank Ocean y Nine Inch Nails han sido anunciados ya como los headliners. Además, se contará con la presencia de Anderson Paak, MGMT, Nicolas Jaar, King Krule, The Black Madonna y muchos más.

Una escapada a Los Ángeles no suena para nada a una mala idea, por lo que si se animan, sepan que este viernes 24 de marzo comienza la venta de boletos. Para más información consulta el sitio oficial del FYF Fest.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Izal sacudirán el CCEM y el Foro Landó tras su éxito en el Vive Latino

Next Story »

#VL17 domingo 19 de marzo: pasión y entrega vigentes

Leave a comment