• Page Views 698

Moderatto harán retumbar el coloso de Reforma

Por Alicia Ávila Monroy.

Fue entre el 2004 y 2006 que a cualquier lugar que fuéramos, no dejábamos de escuchar el “Detector de metal” (2004); era Navidad y la mayoría de los regalos de intercambio eran discos de Moderatto.

“Muriendo lento”, “Quemándome de amor”, “No podrás” y “Capitán” no dejaban de sonar en las estaciones de radio, en las fiestas, reuniones, posadas… En la ciudad, en fin de año, en la playa…

“Detector de metal” fue el segundo material y el más conocido de la agrupación, pero en total son 7 álbumes de estudio, 2 en vivo y 3 compilaciones de puros éxitos los que llevan a lo largo de su carrera, y con los que han logrado obtener y mantener a su público.

Con más de 700 shows en vivo a lo largo de su carrera y con más de 17 años en la escena musical, Moderatto ha llevado esta fiesta por todo México, por Estados Unidos e incluso hasta Francia y Japón.

La banda conformada por Bryan, Xavi, Mick, Roy y Elohim, presentarán este 8 de noviembre en el Auditorio Nacional en vivo su último sencillo “Caballero”. Después de su último show en el coloso de Reforma en 2015, vienen con muchas sorpresas para sus fans.

Entradas a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Molotov llevan “El desconecte” al Metropólitan

Next Story »

‘Total Invasion’, de Killing Joke

Leave a comment