• Page Views 632

Molotov llevan “El desconecte” al Metropólitan

Por Berenice Alamilla Montaño.

Después de más de veinte años en el escenario del rock mexicano, Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala, ¡Molotov!, presentan su material discográfico en un nuevo formato.

El primer material unppluged de Molotov, contando con la participación de artistas como Money Mark, Nahoko Kobayashi, y la rapera latinoamericana Anita Tijoux, por mencionar a algunos, incluye nuevas versiones de los mayores éxitos de Molotov; entre los cuales podemos encontrar “Frijolero”, “Gimme tha power”, “Hit me” y “Puto”. Además se incluyen dos nuevos temas: “Dreamers”, escrita por Randy Ebright y “Muerte”, escrita por Tito Fuentes.

Siendo una banda con una trayectoria que inició en 1995, Molotov es sinónimo de polémica, trayendo consigo un sonido de alto voltaje. Desde el lanzamiento de su primer disco, “¿Dónde jugarán las niñas?”, hasta su material más reciente “MTV Unplugged: El Desconecte”.

Tras el éxito generado por su más reciente trabajo, la banda ha abierto su tercera fecha para presentar dicho material en Ciudad de México. El concierto se llevará a cabo en tres fechas: los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Teatro Metropólitan, a partir de las 19:00 horas. Venta de boletos a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#Mórbido2018: gran ceremonia de inauguración

Next Story »

Moderatto harán retumbar el coloso de Reforma

Leave a comment