• Page Views 930

Molotov vuelve al «Desconecte» en el Metropólitan

Por Alicia Ávila Monroy.

Tras el éxito obtenido a finales del 2018 y como uno de los primeros shows de este año, el Teatro Metropólitan vuelve a abrir sus puertas al “Desconecte” de Molotov los próximos 17, 18 y 19 de enero 2019.

Recordamos su presentación pasada en la que con un ambiente tenue comenzó a sonar la primera canción de la noche, «Here We Kum». De esta manera dio inicio su primera presentación del unplugged, misma que se ha extendido hasta este mes.

La banda mexicana ha estado dejando un legado entre jóvenes -y adultos- desde 1995. Sus letras estremecedoras que van desde experiencias personales, hasta situaciones que vive México, los han hecho construir y mantener una fuerte conexión con todos sus fans, incluso fuera del país.

Es la primera vez que Randy, Paco Ayala, Micky Huidobro y Tito Fuentes hacen este show en el que, como anuncia su último lanzamiento, se desconectaron del ritmo con instrumentos que ya conocíamos para presentarlo con tambores, gaitas y un kong.

Indudablemente es un formato que no puedes perderte si has seguido a la banda por más de 20 años que mezcla el género rock, rap y hasta un poco de cumbia dando un recorrido desde su primer álbum, «Dónde jugarán las niñas», hasta «Agua maldita».

Adquiere tus entradas para estas tres fechas y disfruta de esta presentación. Boletos disponibles a través de Ticketmaster e inmueble.

Con imágenes cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La Gusana Ciega ofrecerán un show más en el Metropólitan

Next Story »

EDC México 2019: el regreso a la pista de baile más grande del país

Leave a comment