• Page Views 823

Mon Laferte brindará show íntimo en el Parque Naucalli

Por Asfaltos.

Vaya carrera la que cosecha tras años de arduo trabajo la chilena -adoptada por México- Mon Laferte. Parece que no ha pasado tan poco tiempo desde que la fama en grande ha tomado a “la Mon” después de mucho tiempo en la independencia. La chilena, cada día más mexicana, goza ahora de una carrera donde disfruta de sus frutos sembrados.

Después de su gran presentación en el pasado Vive Latino, y preparándose para salir de gira por el continente americano, la cantante, compositora e instrumentista Mon Laferte tomará una pausa en su ajetreada carrera para presentarse en el Parque Naucalli el próximo 29 de abril, como parte de su gira #AmárrameTour, en el que presenta su sencillo “Amárrame” que formará parte de su próximo material.

Mon Laferte tuvo en 2016 un año muy productivo, mismo que le generó un doble disco de platino más oro en nuestro país, dos Premios MTV 2016, dos nominaciones en los Latin Grammy 2016, y una gira por los Estados Unidos, México y Chile con más de 70 fechas con entradas agotadas.

Para este 2017 Mon Laferte tiene más de 50 fechas cerradas, entre las que estuvieron sus pasadas presentaciones en los festivales Pa’l Norte, Vive Latino y Viña del Mar.

Por lo pronto, para el día sábado 29 de abril la cita es en el Parque Naucalli. Boletos, entre los $380.00 y $500.00, ya a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de The Guajiro Dreams.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#HoyToca: El arte para sensibilizarnos

Next Story »

‘A donde fui’, de Bastiøn

Leave a comment