• Page Views 613

Morrissey tuvo su día el pasado 10 de noviembre en Los Ángeles

Por Yessica Daniels.

Uno de los artistas más importantes y controversiales de la industria musical es sin duda, el ex miembro fundador de la banda The Smiths, Morrissey. Y es que seguramente no lo sabes, pero existen cientos de exigencias que el cantante pide al ser contratado, que de no cumplirse, pueden hacer que cancele su participación horas antes de subirse al escenario. ¿De locos, cierto?

Pues imagínate que además de cancelar conciertos, en una ocasión volvió vegetariano el menú del mítico Hollywood Bowl de Los Ángeles, anécdota que supera un poco lo recientemente ocurrido, cuando por tener frío, de último momento decidió no subirse a cantar en el Vina Robles Amphitheatre en El Paso de Robles.

Estrella, diva, exageración, lo único cierto que así como a muchas personas, o lo amas o lo odias, es por eso que en la ciudad de Los Ángeles, California han nombrado el 10 de noviembre como “Morrissey Day”; sí así como lo lees, este día convirtió en una especie de “Santo” al intérprete.

A través de un comunicado las autoridades de aquel país, declararon lo siguiente:

“El día de Morrissey honra al hombre que puso la ‘M’ en Los Ángeles, un ícono cuya música continúa tocando y animando a una cantidad incontable de personas alrededor del mundo. Morrissey usa su voz para hacer conciencia de muchos problemas en la sociedad, mientras que su ‘extraña forma de ser’ siempre se mantiene fiel a sus verdaderos fans. Los Ángeles abraza la individualidad, compasión y creatividad, y Morrissey expresa estos valores en una forma que toca a los angelinos de todas las edades. El día de Morrissey celebra a un artista cuya música ha cautivado inspirado generaciones de personas que no siempre encaja con el resto -porque nacieron para sobresalir-“.

Así es como le sumarán un motivo más para aumentar su ego, o simplemente un homenaje en vida a un artista que lo ha dado todo por la música, y que sí tal vez nos haya desilusionado un poco en aquel Vive Latino 2013, pero que todo parece indicar que este 2018 será la reivindicacion del artista a un pueblo que lo espera con ansias.

Es importante señalar que el próximo 17 de noviembre saldrá a la venta su nueva producción discográfica titulada “Low in Highschool”, de la cual se desprende el sencillo “Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage” que puedes escuchar a continuación.

 

Foto: Kathryn Parson Photography.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Chido’, de Liquits

Next Story »

¡Ya hay nominados para los Premios Fénix 2017!

Leave a comment